Zencich: hicimos una buena elección y seguimos creciendo

Zencich: hicimos una buena elección y seguimos creciendo

Las elecciones quedaron atrás  y a hora es tiempo el análisis de los resultados, nos interesaba tener la opinión del presidente del interbloque Juntos por el Cambio David Zencich y esto nos dijo al respecto:

“Nosotros teníamos una meta que era ganar la interna, competíamos contra todos, salimos airosos gracias la gente, al apoyo de Jorge Macri y de muchos senadores y diputados provinciales 

  ” Gomez Centurión agarró el bolsito como el Chavo y se fue para sus pagos” y algunos concejales de esa lista  después  que perdieron no nos  apoyaron en  Octubre, o sea que el mérito de nuestro equipo es doble.

Esto es algo que tenemos que discutir puertas para adentro en el armado de lo que venga de ahora en adelante a partir del 10 de Diciembre.

  Yo quiero a Cambiemos unido y que podamos trabajar coordinados y en equipo, como hicimos con Eduardo Varela en estas elecciones.

  Respecto de Octubre subimos seis o siete puntos  desde las P.A.S.O  y eso esta bueno. Sacamos dos puntos más  que quienes votaron para presidente y un punto de los que lo hicieron para la gobernadora y alcanzamos el 24% del padrón, hicimos una muy buena elección.

   Soy autocrítico respecto de que nosotros no podemos llegar a distintos sectores a llevarles nuestra propuesta.   Sin embargo me cuesta creer que  la gente con tantas carencias que tiene de hace muchísimos años, cloacas, agua, gas natural corriente asfalto y demás, elijan a nivel local  una opción que nunca les solucionó los problemas.

  Entiendo que la gente voten con el bolsillo, pero también entiendo que había que tomar estas medidas para volver a tener un país estable, un país que no gaste más de lo que le entra. Si Mauricio (Macri) hubiese pensado solo en la re elección no hubiese hecho nada de esto, pero como ese no era nuestro objetivo se ha hecho el trabajo sucio. Lo que hizo Macri lo tenía que haber hecho Scioli si era el que gobernaba, era inevitable.

 Esto es política, se gana y se pierde,  yo lo llamé al intendente para desearle suerte y que acá nos tienen pare seguir trabajando para los vecinos de Merlo; yo jamás puse palos en la rueda ni los voy a poner, pero si marco mi postura.

 A mi me van a encontrar siempre acá  trabajando, soy merlense, tengo negocio en  Merlo y creemos que al intendente le tiene que ir bien, porque si le va bien al intendente y  al vecino también le irá bien . Voy a seguir promoviendo todas las ordenanzas que hice y exigiendo que cuando se aprueban se promulgan, cosa que no está ocurriendo. Hay quince ordenanzas aprobadas que todavía no se pusieron en funcionamiento.

 Necesitamos tener más sesiones en el HCD , tenemos que trabajar más en las comisiones, hay mucho pendiente es necesario agilizar los funcionamientos para que salgan la ordenanzas más rápido.

Comentá la nota