Últimas Noticias de Desalojo (Total : 110 Notas )

Desalojo de unos 600 usurpadores en Alto Comedero

Desalojo de unos 600 usurpadores en Alto Comedero

 La Policía de la Provincia desalojó a unas 600 personas del predio conocido como 150 hectáreas de Alto Comedero. La toma ilegal de tierras se había realizado en forma paulatina. El Gobierno provincial denunció el hecho ante la justicia y el juez Gastón Mercau dispuso que se desocuparan los terrenos usurpadas.

Piquete, caos y un reclamo que sigue

Piquete, caos y un reclamo que sigue

Tras ser desalojados de un predio que ocupaban desde la semana pasada en San Alejo, varios cientos de vecinos, todos habitantes de zonas inundables, decidieron protestar con un piquete que bloqueó durante horas el cruce de Panamericana con la ruta 25, uno de los principales accesos a la ciudad.

Desalojaron a manteros de la costanera de Paraná

Desalojaron a manteros de la costanera de Paraná

Los vendedores ambulantes se habían instalado sin autorización.En la tarde de este viernes, integrantes del cuerpo de Vigías Comunales, con acompañamiento policial, desalojaron a un grupo de manteros que se había instalado en la costanera, en la zona de la Escuela de Aerobismo.

Así fue el desalojo de un predio tomado en Zárate

Así fue el desalojo de un predio tomado en Zárate

El operativo fue para liberar unos terrenos usurpados hace 20 días en el barrio Cementerio. Intervinieron las fuerzas combinadas con el apoyo del GAD, Infantería y Caballería. Se vivieron momentos de tensión pero no se registraron incidentes. Una máquina vial, propiedad del dueños del lugar, inició las tareas de limpieza final. La concejala Mariana Conturbi estuvo presente en el lugar para "controlar que todo se realizara en paz". El medio local Enlace Crítico publicó las imágenes del desalojo.

Hace cinco días la fiscalía solicitó el desalojo en el Belvedere

Hace cinco días la fiscalía solicitó el desalojo en el Belvedere

El viernes pasado el fiscal Jefe Fernando Rubio presentó la orden en la Policía para que sean desalojadas las cuatro tomas recientes en el Cerro Belvedere por parte de la Comunidad Paicil Antriao. Hasta el momento, la policía no dispuso la ejecución de la medida. El gobierno provincial demoraría la decisión para evitar conflictos antes del Mundial de Motocross.

Desalojan barrio usurpado y ya hay 20 detenidos, secuestros de armas, dinero y drogas

Desalojan barrio usurpado y ya hay 20 detenidos, secuestros de armas, dinero y drogas

“Recuperamos el control del barrio” explicó el jefe de la Policía de Santa Cruz comisario general Salomón Aleui, que dirige el operativo. Unos 100 efectivos policiales llegaron al barrio en la mañana de ayer y ya hay 20 detenidos, algunos con pedido de captura. Fueron secuestradas armas, drogas, elementos robados y dinero en una cantidad no precisada. También fueron detectados 15 extranjeros indocumentados.

Violento desalojo en el Fonavi 42

Un violento episodio se desató en el Fonavi 42 cuando un grupo de personas agredió al propietario de una casa usurpada que reclamaba por recuperar la vivienda. Ocurrió el lunes a las 20 y se extendió hasta a la medianoche. Hubo disparos de armas de fuego que dañaron dos vehículos: el del dueño y el de un vecino que nada tenía que ver con la disputa. 

Desalojado y preso: denuncian procedimiento sin orden policial

Desalojado y preso: denuncian procedimiento sin orden policial

El sábado pasado, un nutrido grupo de agentes se presentaron para desalojar a una familia instalada en un predio perteneciente a Ferrocarriles Argentinos. “Actuaron sin orden de un juez y sin una denuncia. Fue un operativo realizado de manera completamente ilegal.” Por su resistencia, el jefe de familia terminó preso.

Nuevo intento de desalojo en Villa Scasso

Tras 15 días de ocupación del predio privado, ubicado entre las intersecciones de las calles Céspedes y Lanza y Calderón de La Barca y Lavalleja, este sábado, siete efectivos intentaron desalojar a las 30 familias que tomaron la zona y prendieron fuego algunas de sus pertenencias. Hasta el momento, los ocupantes decidieron permanecer en el terreno bajo la custodia de un patrullero.

Violento desalojo de municipales en la Intendencia de Puerto Madryn

Violento desalojo de municipales en la Intendencia de Puerto Madryn

La protesta de trabajadores municipales por demoras en el cobro de haberes derivó en un violento desalojo que dejó como saldo a seis trabajadores heridos. El intendente Ricardo Sastre atribuyó los desmanes provocados durante la protesta a “sectores infiltrados del “narcotráfico”. “Pudimos observar que había personas que no son empleados de la Municipalidad”, señaló.

 

Sin desalojo

Sin desalojo

El juez Bonino dispuso que se aplique la Ley 2222,para proteger la posesión que Pascuala Suárez tiene sobre el campo La Cautiva en el oeste pampeano.