Desalojaron a manteros de la costanera de Paraná

Desalojaron a manteros de la costanera de Paraná

Los vendedores ambulantes se habían instalado sin autorización.En la tarde de este viernes, integrantes del cuerpo de Vigías Comunales, con acompañamiento policial, desalojaron a un grupo de manteros que se había instalado en la costanera, en la zona de la Escuela de Aerobismo.

La medida respondió a los procedimientos de rigor que, desde la Dirección de Habilitaciones Comerciales, se están desarrollando respecto a la venta callejera. El cuerpo de Vigías Comunales comenzó a actuar esta semana en peatonal San Martín.Los vendendores ambulantes tienen sus puestos asignados en el Mercado de Pulgas de calle Perú, pero consideran que el espacio no es satisfactorio. “Es un gallinero”, opinaron esta tarde al levantar su mercadería. 

Desde la Municipalidad se aclaró a diario Uno que en el procedimiento no se decomisó mercadería, solo se instó a los vendedores a retirarse del lugar, ya que no cuentan con autorización para estar en ese sitio que, por otra parte, este fin de semana largo, ocupan cientos de artesanos de todo el país.

Comentá la nota