Desalojan vivienda reclamada por su dueño desde 1999

Desalojan vivienda reclamada por su dueño desde 1999

En el domicilio hallaron siete rodados y la policía indagará sobre la procedencia.

 

Este jueves, tuvo lugar un desalojo ansiado: La casa era reclamada por su propietario desde el año 1999. Como consecuencia, una familia fue desalojada. En el domicilio la policía encontró dos autos y cinco motos, y procederá a verificar los documentos de propiedad. 

Nanci López, directora de Justicia de Paz de la provincia,  a cargo de Mandamientos y Notificaciones, informó que a las 7.30 se realizó el desalojo de la vivienda ubicada en Jubilados Neuquinos y avenida del Trabajador, manzana 17, del barrio capitalino Amsur de Neuquén.

Según informó la funcionaria, las pertenencias fueron enviadas a un depósito. Además,  aseguró que la familia tendrá un lugar para habitar. "Este desalojo debía realizarse desde el año 1999. A la persona se le dieron muchísimas oportunidades y nunca se quiso ir", indicó y destacó la labor de la policía. 

López manifestó que no pudieron convencer al morador de que se vaya voluntariamente y hasta la amenazó con "pegarle un tiro o prenderla fuego". "En el domicilio hay muchos autos viejos y motos que la policía indagará la procedencia", expresó.

En ese sentido, el comisario inspector Roberto Oviedo, a cargo de Prensa policial, añadió: "Hay cinco motos y dos vehículos viejos que serán verificados por personal de Sustracción de Automotores". 

Comentá la nota