Toma en Las Heras: fracasó la mediación y el fiscal solicita el desalojo

Toma en Las Heras: fracasó la mediación y el fiscal solicita el desalojo

El viernes se había pasado a un cuarto intermedio y la nueva audiencia que se desarrolló este lunes no tuvo acuerdo entre las partes. De esta forma, el fiscal Juan Pablo Lódola solicitó el desalojo al Juez en que entiende en el caso.

El barrio Las Heras nuevamente padece toma de terrenos a menos de 6 meses de la última en donde las familias se habían instalado en terrenos municipales.

En esta oportunidad, la zona tomada es en Fortunato de la Plaza entre Vignolo y Olazar, donde casi 50 familias se instalaron en busca de un lugar donde vivir.

Este lunes por la tarde se llevó a cabo una reunión para destrabar el conflicto entre las partes que no llegó a buen puerto, tras un primer encuentro el pasado viernes.

De la reunión, participaron los propietarios de las tierras, el mediador judicial y representantes de los usurpadores. A pesar de la intervención judicial no se llegó a un acuerdo para destrabar el conflicto.

De esta forma,  el fiscal Juan Pablo Lódola de la causa le solicitó al Juez que entiende en la misma, el desalojo de las familias que ocupan el lugar. Se espera la determinación del magistrado en las próximas horas.

Comentá la nota