David Trezeguet

Biografía:

Últimas Noticias de David Trezeguet (Total : 333 Notas )

Hollande junto a Carlotto: "Expreso mi solidaridad con las víctimas de la dictadura"

Hollande junto a Carlotto:

El presidente de Francia, Francois Hollande, participó de un homenaje a las víctimas de la última dictadura militar en el Parque de la Memoria. Lo acompañaron en el recorrido la titular de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, quien concurrió junto a su nieto, Guido Montoya Carlotto, y el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

No le 'Cave': hinchas y jugadores reconocieron a Almeyda, pero Cavenaghi ni siquiera cruzó mirada

No le 'Cave': hinchas y jugadores reconocieron a Almeyda, pero Cavenaghi ni siquiera cruzó mirada

Gallardo, el plantel y los simpatizantes, con una extensa ovación, reconocieron el paso del "Pelado" por River, a quien logró ascender desde la B Nacional. Pero entre todos los saludos de los integrantes del "Millonario", se destacó la ausencia de Cavenaghi, a quien dirigió y terminó permitiendo que le den la carta de salida. Aún quedan rencores.

Mercado de pases: Marco Ruben volvió a Central

Fútbol local

El delantero, que pasó por River, España, Ucrania, Francia y México, volvió al Canalla: "Estoy muy bien, nunca dejé de entrenar", dijo en su presentación. Un delantero para el equipo de Coudet. Mirá en qué anda cada uno de los 30 equipos que jugarán el torneo de Primera División. 

Cómo está el mercado de pases 2015 del fútbol argentino

Cómo está el mercado de pases 2015 del fútbol argentino

Mientras suenan nombres de 'alto calibre' (tales como Maxi Moralez o LIsandro López), el mercado de pases se inició con más intenciones que realidades. Conbajas de renombre como las de Hauche, Kannemann, Pratto o Riquelme -entre otros-; la incorporación que más se destaca por el momento es la de Pablo Aimar en River. Por su parte, Boca sumó a Pablo Pérez y espera la firma. Además hubo mucho movimiento de técnicos.

La vuelta de las tres tiras

La vuelta de las tres tiras

Sería para el año que viene y el interés surgió luego de desestimar la Lepra otras firmas, como Nike, Puma y TBS. En los próximos días hay pactada una reunión para ultimar detalles del desembarco de Adidas para volver a vestir al club del parque.

Independiente: Yepes se viste de Rojo

Independiente: Yepes se viste de Rojo

El central colombiano arregló de palabra su vínculo por 12 meses con el equipo de Avellaneda. Es el quinto refuerzo para Jorge Almirón.. Así se mueven los clubes de Primera para potenciar sus planteles.

 

 

Así lo despidieron

Así lo despidieron

El mundo del fútbol está de luto por el fallecimiento del Topo López. Deportistas amigos y colegas que compartieron junto a él una parte de su carrera lo despidieron como pudieron en las redes sociales.

Treze fue

Treze fue

A David Trezeguet le comunicaron desde la dirigencia de River que no será tenido en cuenta por lo que viene. Ahora, el francoargentino, que quería retirarse en River, analiza si sigue en otro lado o directamente abandona la actividad.

Gallardo: "Con Trezeguet seré frontal y jugaré las cartas que deba"

Gallardo:

A días de darle inicio a su ciclo en River (será el lunes), Marcelo Gallardo ya piensa en el armado del equipo. Al ser consultado por el regreso del franco-argentino y sus diferencias con Cavenaghi, el 'Muñeco' avisó: "Sólo escuché versiones, nadie me dijo que haya una pelea. Si tengo que atacar un problema que sea en el momento necesario". En tanto, el técnico adelantó que irá en busca de un atacante si 'Teo' no sigue en Núñez tras el Mundial

 

 

Listo para volver

Listo para volver

Rodrigo Mora es el jugador que más entusiasma en Núñez de los 17 que deben regresar de los préstamos.