No le 'Cave': hinchas y jugadores reconocieron a Almeyda, pero Cavenaghi ni siquiera cruzó mirada

No le 'Cave': hinchas y jugadores reconocieron a Almeyda, pero Cavenaghi ni siquiera cruzó mirada

Gallardo, el plantel y los simpatizantes, con una extensa ovación, reconocieron el paso del "Pelado" por River, a quien logró ascender desde la B Nacional. Pero entre todos los saludos de los integrantes del "Millonario", se destacó la ausencia de Cavenaghi, a quien dirigió y terminó permitiendo que le den la carta de salida. Aún quedan rencores.

En el momento más oscuro de la institución, Matías Almeyda abandonó su rol de jugador para ponerse el buzo de entrenador. Allí, en la B Nacional, comandó con todas las complicaciones del caso a un equipo que terminó logrando el ansiado regreso a Primera. Aquel plantel tenía como figuras a Alejandro Domínguez, David Trezeguet y Fernando Cavenaghi.

El "Pelado", tras conseguir el retorno a la máxima categoría, terminó siendo cómplice de las complejas salidas del club del "Chori" y el "Torito"impulsadas por el Presidente de ese momento Daniel Passarella. Tiempo después, el propio técnico reconoció la falta de comunicación que tuvo con los jugadores en el preciso instante que se decantó el fin de sus estadías en Núñez.

El tiempo pasó, pero parece no haber sanado las heridas. En su regreso al 'Monumental' como conductor de Banfield, el estadio completo le brindó una extensa ovación que el "Pelado" devolvió levantando sus brazos. Al instante, comenzaron los saludos personalizados. En primera instancia, Marcelo Gallardo y todo su cuerpo técnico cruzaron abrazos.

Al rato, Carlos Sánchez encabezó una fila de futbolistas que luego siguió con Ramiro Funes Mori, JonatanMaidana, Ariel Rojas, Matías Kranevitter, Marcelo Barovero y hasta Teófilo Gutiérrez. Pero en todo ese grupo, se destacó la ausencia del "Torito", que ni siquiera cruzó miradas con su ex DT. Aún queda rencor...

Comentá la nota