Matías Almeyda

Biografía:

Matías Jesús Almeyda (Azul, Argentina, 21 de diciembre de 1973) es un ex-futbolista. Se lo conoce por sus grandes actuaciones en el fútbol de la Primera División de Argentina en River Plate. Ex director técnico de River Plate de la Primera División de Argentina.

Últimas Noticias de Matías Almeyda (Total : 601 Notas )

Fuentes: “La realidad de Brown es muy difícil y la gente está enojada”

Fuentes: “La realidad de Brown es muy difícil y la gente está enojada”

El presidente de la ONG Compromiso Ciudadano cuestionó a la gestión de Mariano Cascallares por “insuficiente” en un contexto donde “la calidad de vida empeora a niveles alarmantes”. En diálogo con Zona Informativa, consideró que “la participación ciudadana en la política no sólo es fundamental, sino indispensable” y no ocultó su sueño de presentarse en algún momento como candidato a intendente.

TOP TEN 1234

TOP TEN 1234

1) Costanza Addiechi (cambiándolo todo) | 2) Emiliano Mensor (tendencia en las redes) | 3) Mercedes Morro (la dama del gambito) | 4) Alejandro Pellegrinelli (fuerte investigación) | 5) María Fernanda Díaz (usando los muertos) | 6) Mariano Irigoin (diciendo lo que hay que decir) | 7) Daniel Flores (duro con el consorcio portuario) | 8) Marcelo Pasetti (seguimos esperando) | 9) Paola Tornoud (le va mal en el reparto) | 10) Matías Almeyda (buscando hacer el bien)

Zamora afirmó que "Tigre tendrá un hospital especializado en coronavirus"

Zamora afirmó que

El Intendente dispuso que el Hospital de Diagnóstico Inmediato (HDI) de Benavídez se readecúe con la incorporación de 10 camas de terapia intensiva y 20 para casos de mediana complejidad, respiradores y monitores multiparamétricos, para el tratamiento de los infectados. A su vez, creó el Centro de Aislamiento de Emergencias Tigre en Troncos del Talar para recibir a los pacientes con diagnóstico positivo pero con patologías leves o asintomáticas.

Los directores técnicos también reclaman pagos y representación gremial

Los directores técnicos también reclaman pagos y representación gremial

En medio del paro de fútbolistas que mantiene paralizadas a las principales categorías de la AFA, más de 60 técnicos de todas las divisiones del fútbol argentino se autoconvocaron para este martes para reclamar por falta de pago de los clubes. También denuncian la deficiente representación gremial a cargo de la Asociación de Técnicos del Fútbol Argentino (ATFA). El encuentro tendrá lugar en Benavídez. 

Aldosivi fue vapuleado en Florencio Varela

Aldosivi fue vapuleado en Florencio Varela

El “Tiburón” fue goleado 4-0 por Defensa y Justicia, llegó a ocho partidos sin victorias y en ningún momento dio señales de vida. El dueño de casa fue un equipo sólido y contundente, ante un rival que careció de ideas y rebeldía para dar pelea. Atraviesa su peor momento desde que está en Primera División.

Boca y Banfield juegan en Formosa su continuidad en la Copa Argentina

Boca y Banfield juegan en Formosa su continuidad en la Copa Argentina

Boca Juniors, líder del Campeonato de fútbol de la Primera División, se medirá hoy con Banfield, en el estadio Antonio Romero de nuestra capital, en un partido válido por los 16avos de final de la Copa Argentina, un torneo que antes miraba de reojo pero pasó a ser prioritario luego de haber quedado eliminado en el semestre anterior de la Copa Libertadores. 

Belgrano se hizo fuerte en el Sur y sigue prendido

Belgrano se hizo fuerte en el Sur y sigue prendido

Campeonato de Primera División

Derrotó 2-1 a Banfield y quedó a tres puntos de San Lorenzo, que más temprano goleó a Arsenal y recuperó la punta. Zelarayán y Lema, de penal, marcaron para el conjunto de Zielinski, mientras que Vittor, también desde los 12 pasos, había adelantado a los dirigidos por Almeyda.

A punto Pellegrino

A punto Pellegrino

El DT dejó una buena impresión en la reunión de este jueves con la dirigencia y está muy cerca de cerrar su incorporación con el Rojo: sólo falta el acuerdo económico. Asumiría tras el receso.

Newell's quiere tener el DT antes del domingo

Newell's quiere tener el DT antes del domingo

Los integrantes de la comisión directiva tratarán de cerrar el sucesor de Gallego antes del fin de semana, para que ya pueda ir sacando evaluaciones en el juego ante Boca. Según trascendió, a dos aspirantes al cargo les caería muy bien que Sensini llegue como manager.

Almeyda: "No me dolió decirle que no a Independiete, tengo ética"

Almeyda:

Luego de que fuera el propio presidente de Banfield el que avisó que el 'Pelado' no dejaría el 'Taladro' para irse al 'Rojo', fue el propio DT quien aclaró: "Fue muy tentador, pero yo en River protesté por no terminar mi contrato. En Banfield me quedan seis meses". Asimismo, avisó: "Hace rato que me quieren alargar el contrato, pero primero quiero cumplir lo firmado y después ver"

¿Hay DT en Independiente ? Almeyda se reunió con Moyano y ahora debe arreglar su salida de Banfield

¿Hay DT en Independiente ? Almeyda se reunió con Moyano y ahora debe arreglar su salida de Banfield

Si bien había tres candidatos peleando por reemplazar a Almirón palmo a palmo, el Presidente del club le dio su envión a uno. El actual técnico del "Taladro"es el elegido, con el que ya se reunieron y ahora deberán esperar que cumpla con la promesa de arreglar su desvinculación para poder profundizar en las intenciones. Pellegrino, resistido por los hinchas ante Tigre, y Pizzi, corren desde atrás