Así lo despidieron

Así lo despidieron

El mundo del fútbol está de luto por el fallecimiento del Topo López. Deportistas amigos y colegas que compartieron junto a él una parte de su carrera lo despidieron como pudieron en las redes sociales.

Diario Olé: "En Olé estamos de luto, shockeados por la muerte de nuestro amigo, compañero y gran periodista el Topo López. Mucha tristeza, mucho dolor"

AFA Selección Argentina: "La AFA siente un profundo pesar por la muerte del periodista Jorge "Topo" López y le hace llegar sus sentidas condolencias a su esposa Verónica, sus hijos y familiares. Y se solidariza con sus compañeros de trabajo de la radio La Red y del diario deportivo Olé"

River Plate: "El Club Atlético River Plate lamenta profundamente el fallecimiento del periodista Jorge López, quien se encontraba cubriendo el Mundial."

Osvaldo Menéndez (Prensa River Plate): "Ante el deceso del periodista Jorge Topo Lòpez el Cuerpo Técnico y plantel profesional de River expresa su profundo dolor y condolencias. Gran tristeza causó en el seno del plantel de River Plate en Miami la noticia de la desaparición del querido Topo López"

Boca Juniors: "El CABJ le hace llegar su sentido pesar a la familia, amigos y compañeros del periodista Jorge López y se solidariza en esta hora difícil."

Matías Messi: "#FuerzaVero todo nuestro apoyo a vos y tu familia,QEPD topo una gran persona...flia.Messi"

Claudio Caniggia: "Topo querido! Descansa en paz amigo!!! Un abrazo eterno! @jorgetopolopez Mucha Fuerza a la familia. #JorgeTopoLopez #ARG"

"Estoy destrozado. No puedo creer lo que pasó. Uno de los periodistas que más quise. Con su carisma le caía muy bien a todos. Un fuerte abrazo a Vero y a toda su familia"

Diego Simeone: "No sólo se fue un gran periodista, se fue también un amigo. Mucho dolor. Mis condolencias a @verobrunati y familia. DEP Jorge "Topo" López"

Radamel Falcao: "Triste noticia tu partida Topo Lopez. Mi pésame para @verobrunati y toda su familia"

David Trezeguet: "Mis condolencias y afecto en este difícil momento a la familia del Topo López"

Chori Domínguez: "Mi más sentido pésame a la familia del Topo López. Fuerza @verobrunati y flia. QEPD TOPO!!!"

Mauricio Macri: "Un fuerte abrazo a la familia del Topo López. Gran periodista y mejor persona"

Sergio Massa: "Cuanta tristeza, cuanto dolor Topo López, no lo puedo creer. Enorme periodista y gran amigo. Mucha fuerza para su familia en este momento"

Rodrigo Molinos: "Inmensamente dolorido. Muy triste por la perdida del Topo López. Fuerza y un gran abrazo para su familia y seres queridos en este momento."

Tití Fernández: "Que carajo es eso? Otra víctima más de la imprudencia Brasileña. Vero querida te abrazo con el corazón. Cuanto dolor! Topito querido QEPD!"

Alejandro Fantino: "No hay mucho para decir. Sólo que contas conmigo @verobrunati Fuerza para los tuyos. Fue un pibe luminoso y de los que son buena gente"

Pollo Vignolo: "Un nuevo golpe, un nuevo compañero de esta profesion nos dejo, otra tragedia incomprensible, mas dolor al dolor. No se mas que decirles, la muerte del Topo Lopez me robo la alegria con la que queria despertar. Disculpen"

Alejandro Fabbri: "Una pena enorme la muerte de Jorge Topo López en Brasil. Otro infortunio, otro accidente criminal. Lo vamos a extrañar. Más tristeza."

Hernán Claus: "Me duele el alma. Te voy a extrañar mucho Topo. Mucha fuerza Vero."

Martín Eula: "Dios nooooooo. Por favor!!!!!"

Martín Macchiavello: "Dos cosas tiene La Habana, que no las tiene Madrid...". Gracias @jorgetopolopez"

Luis Calvano: "La muerte no es justa ni injusta, simplemente es. Pero duele mucho. El Topo López tenía 38 años, tres hijos y una vida por delante. Hoy, que puede ser un día histórico para el fútbol argentino, será el día más triste en la historia de @DiarioOle"

Verónica Drygailo: "No hay palabras para el dolor ante la muerte. Topo quiero recordar tu humor, ahora solo pienso en Lara, Agus y Lucia. @verobrunati acá estoy"

Pablo Vicente: "No salgo de la conmoción. 15 años disfrutando sus travesuras en Olé. Alegre, compañero, pura pasión... Paz y fuerza para @verobrunati y flia"

Horacio Pagani: "Otra locura de este Mundial trágico. En un accidente murió el Topo López, un querido colega. Iba en un taxi. Lo chocaron delincuentes, dicen"

Jorge Rial: "Terrible despertarse con la noticia de la muerte del Topo López, compañero de @radiolared Otra vida que se lleva este mundial de mierda"

Radio La Red: "Debido al fallecimiento de nuestro compañero Jorge "Topo" López en un trágico accidente automovilístico mientras cubría periodísticamente la Copa del Mundo de Brasil queremos mandarle un saludo y un fuerte abrazo a la familia del "Topo" y comunicamos que todos los que hacemos radio La Red estamos conmovidos y en duelo"

Daniel Arcucci: "Hoy es un día muy triste. Trabajar será difícil, pero también el homenaje a un gran colega y a un tipo inolvidable. Ya te extrañamos, Topo."

Nicolás Distasio: "Topo...la puta madre amigo! Es imposible describir el dolor que genera esta noticia!! Tremenda Tristeza!!"

Angela Lerena: "Qué tipo lindo el Topo López, siempre el más divertido, el que nos alegraba el día a los demás. Excelente periodista, además, de lo mejor"

Diego Fucks: "La muerte del Topo Lopez es algo difícil de explicar, de digerir, de creer. Un beso y abrazo grande a @verobrunati y a toda su familia"

 

Comentá la nota