A los 37 años, David Trezeguet anunció que se retirará del fútbol

A los 37 años, David Trezeguet anunció que se retirará del fútbol

El delantero franco argentino dejará la práctica profesional, a pesar de las ofertas que tenía de España. Su futuro podría estar como manager de la Juventus, junto a Pavel Nedved

Tal vez el Mundial de 1998 y la Eurocopa del 2000 hayan sido las máximas conquistas de David Trezeguet en su carrera. Aunque los innumerables títulos en la Juventus y el ascenso con River a la Primera División también permanecerán en su recuerdo, dado que el delantero gozó de una reconocida y respetable trayectoria.

A pesar del interés del Mallorca, el franco argentino decidió colgar los botines a los 37 años. Tras su paso por elFC Pune City de la India, el atacante culminó una carrera plagada de éxitos en una de las ligas menos reconocidas del mundo.

Fue su propio representante quien dio a conocer la noticia de su retiro y esbozó la posibilidad de que siga ligado alfútbol en otro terreno. Su pasado en Turín y su preparación intelectual serían la fórmula ideal para que el "Rey David" se convierta en el manager de la Juventus junto a Pavel Nedved. Sus goles permanecerán en el recuerdo de los amantes del deporte.

Comentá la nota