Treze fue

Treze fue

A David Trezeguet le comunicaron desde la dirigencia de River que no será tenido en cuenta por lo que viene. Ahora, el francoargentino, que quería retirarse en River, analiza si sigue en otro lado o directamente abandona la actividad.

Treze fue... Treze no va más. Por lo menos en River. ¿Qué pasó? Que desde la dirigencia millonaria le comunicaron a David Trezeguet que no será tenido en cuenta para lo que viene. Por eso, acordaron que ya no se presente este martes en Ezeiza.

La intención del delantero era poder retirarse con la Banda. Incluso, en días anteriores, Marcelo Gallardo había dicho que lo iba a tener en cuenta si estaba bien. Sin embargo, este lunes se suscitó una reunión entre Trezeguet y Enzo Francescoli, en la que se decidió esta postura. ¿Se habrá priorizado mantener la comunión dentro del vestuario, ya que el francoargentino no tenía el mejor feeling con Fernando Cavenaghi?

Ahora, Treze, de 36 años, analiza si sigue ligado a la actividad en otro lugar o si directamente cuelga los botines. ¿Qué será de su futuro?

Comentá la nota