Últimas Noticias de Club Atlético San Lorenzo de Almagro (Total : 194 Notas )

Dejó pasar el tren de la punta

Dejó pasar el tren de la punta

Los dirigidos por Bauza saboreaban la oportunidad de superar a Boca en la tabla, pero a seis minutos de final se durmieron en defensa y Rincón, de cabeza, sentenció la igualdad. Eso sí, en fútbol femenino, las chicas de Boedo gritaron ¡campeonas!

Para ser campeón, hoy hay que ganar...

Para ser campeón, hoy hay que ganar...

Boca y San Lorenzo se enfrentan hoy en la Bombonera en un partido clave en la lucha por el título. ¿Podrá el Vasco sin Tevez ni Gago? ¿Y el Patón sin Orti desde el arranque? Con River y Huracán a la vuelta de la esquina, ambos quieren los tres puntos para llegar fortalecidos.

"Fue justo el empate"

Sebastián Blanco valoró el punto frente a Unión a pesar de que, si gana Boca, el Ciclón dejaría la punta del torneo. "Se pudo haber perdido como se pudo haber ganado. Por eso fue raro el partido”, dijo el volante de San Lorenzo.

Aldosivi, en una cita grande

Aldosivi, en una cita grande

Recibe al campeón de América. Desde las 17.10 recibe a San Lorenzo en el Minella. Gastón Díaz y Jonathan Galván por Ismael Quilez y Martìn Rivero. Bauza apela a un equipo alternativo por el choque decisivo en la Copa del miércoles. Pero juegan Cetto, Más, Blanco y Cauteruccio, entre otros.

Fe intacta

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, expresó que tienen "la fe intacta" para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando el próximo miércoles reciba a Danubio de Uruguay, a la espera de otro resultado, por la última fecha del grupo 2.

"Ni en pedo somos menos"

Ortigoza no quiere saber nada con la idea de que el Millo es superior al Ciclón. El volante avisó que va a estar en la revancha y tiró: "San Lorenzo se banca un partido golpe por golpe con River. Son finales y acá hay que ganarlas".

La actividad oficial, en marcha: River y San Lorenzo, frente a frente, en el primer capítulo de la codiciada Recopa

La actividad oficial, en marcha: River y San Lorenzo, frente a frente, en el primer capítulo de la codiciada Recopa

A partir de las 21 en el 'Monumental', el "Millonario" y el "Ciclón" pondrán manos a la obra en 2015 con la obsesión de seguir poblando sus vitrinas. El local, tras la catastrófica derrota en el Superclásico, hará sólo un cambio y respaldará a los campeones de la Sudamericana. Los de Boedo, con la base de la Libertadores reforzada, buscarán quedar bien parados para el desquite del miércoles. Dirigirá Germán Delfino y televisará Fox Sports

"Viene lo más difícil"

Caruzzo admitió que "no será fácil mantener la vara, que es alta", porque San Lorenzo ganó la última Libertadores. Y explicó que está dispuesto a jugar de zaguero por izquierda si se lo pide el Patón.

San Lorenzo juega ante Atlético Nacional

El vigente campeón de la Copa Libertadores de América enfrenta al conjunto colombiano, en el primer encuentro de pretemporada del equipo de Boedo, que se disputará en Estados Unidos.

Pilcha 2015, Ciclón

Pilcha 2015, Ciclón

Se difundió la nueva camiseta titular y suplente de San Lorenzo de la firma Nike para este año que comienza. Entrá y mirá el modelo que usará el Cuervo para el campeonato, la Libertadores y la Recopa.

Apoyo, entusiasmo y 'cábala': hasta Viggo Mortensen participó del otro Banderazo de San Lorenzo en Marruecos

Apoyo, entusiasmo y 'cábala': hasta Viggo Mortensen participó del otro Banderazo de San Lorenzo en Marruecos

Tal como hicieran en la previa del partido de Semifinales ante Auckland, miles de fanáticos del conjunto de Boedo se juntaron en la Plaza Principal de la ciudad que albergará la "Gran Final" del Mundial de Clubes para manifestar su ilusión por vencer al Real Madrid en la definición. Estuvo el reconocido actor e incluso los medios de comunicación españoles se hicieron eco de la efusividad de los "Cuervos".