“Teté” Quiroz: “Jugamos al máximo de nuestras posibilidades”

“Teté” Quiroz: “Jugamos al máximo de nuestras posibilidades”

El entrenador de Aldosivi destacó la producción del equipo marplatense en la histórica victoria ante San Lorenzo.

A Fernando Quiroz le va bien ante los grandes. En Aldosivi, ya le había ganado a River como visitante y le había sacado un empate de local. Este domingo, su equipo le ganó 1 a 0 a San Lorenzo, en una tarde que quedará en el recuerdo de los futboleros marplatenses.

Al momento de analizar el partido, “Teté” destacó la producción de su equipo. “Jugamos al máximo de nuestras posibilidades. Hicimos un partido bastante correcto. Creo que si no jugábamos de esta manera iba a ser muy difícil por la jerarquía del rival”, señaló.

Tras ganarle al campeón de América, Quiroz explicó que “la semana pasada sufrimos un cachetazo ante Gimnasia, pero sabemos que esas cosas pueden pasar. Hoy hicimos un buen partido ante San Lorenzo. Jugamos un buen primer tiempo, hicimos la diferencia y en el segundo tiempo intentamos mantenerlo durante los primeros 20 minutos”, indicó. “San Lorenzo nos complicó con el ingreso de Matos. No lo pudimos controlar nunca, pero al fin y al cabo ellos tuvieron la misma cantidad de situaciones que nosotros a lo largo de los 90 minutos”, agregó.

Comentá la nota