"Ni en pedo somos menos"

Ortigoza no quiere saber nada con la idea de que el Millo es superior al Ciclón. El volante avisó que va a estar en la revancha y tiró: "San Lorenzo se banca un partido golpe por golpe con River. Son finales y acá hay que ganarlas".

De cara al encuentro de vuelta de la Recopa, Néstor Ortigoza marcó el terreno y afirmó que ni el Millo ni nadie están por encima de San Lorenzo. Si bien la actuación del equipo en la ida en el Monumental fue bastante pobre, el ex Argentinos sostuvo que fue mérito del conjunto de Gallardo: "No somos menos que River. Ni en pedo me considero menos. El equipo rival a veces inconscientemente te lleva para atrás, por más que el técnico te diga que hay que atacar", afirmó.

Por otro lado, Ortigoza explicó que más allá del juego lo fundamental en este tipo de partidos es lograr el título. "San Lorenzo se banca un partido golpe por golpe con River. Son finales y acá hay que ganarlas", soltó en diálogo con Fox Sports Radio. Finalmente, aclaró que pese a haber sentido dolor en la práctica su objetivo es estar presente en la revancha. "Yo quiero jugar siempre", cerró.

Comentá la nota