San Lorenzo, sin Romagnoli, visita a Godoy Cruz

San Lorenzo, sin Romagnoli, visita a Godoy Cruz

Primera División. Juegan en Mendoza a partir de las 15 (América).

Pipi sintió una molestia ayer en la rodilla derecha y quedó desafectado. Por él jugará Barrientos. Vuelve Ortigoza. Llegó San Lorenzo, a esta provincia de Mendoza con el objetivo de ganar para recuperar el liderazgo del torneo. No quiere perder el tren en la pelea que tiene al póker de grandes (Boca, River, el propio conjunto de Boedo y Racing) a la expectativa de levantar el trofeo del certamen de 30 equipos. Y llegó, el equipo de Edgardo Bauza, con un problema nada menor. Ayer, en la entrada en calor del último entrenamiento, Leandro Romagnoli sintió una molestia en la rodilla derecha y fue desafectado de la lista de concentrados. El Pipi había sufrido un golpe en un tobillo derecho ante Arsenal, pero se había entrenado con normalidad en la semana. Su lugar será ocupado por Pablo Barrientos. Es la contracara del regreso de Néstor Ortigoza, la única variante por Enzo Kalinski.

Godoy Cruz contará con Leandro Fernández (estaba suspendido pero pidieron la aplicación del artículo 225 por Ayoví, que se lesionó con la selección de Ecuador) y tendrá a Emanuel García por el expulsado Jerez Silva. Y, a pesar de que se esperaba venta para “neutrales”, como ocurrió en varios otros partidos de este certamen, se decidió finalmente dejar inhabilitado el sector norte del Malvinas Argentinas.

Además, ayer la Reserva de San Lorenzo (atajó el colombiano Montero, y jugaron Catalán, Elizari y Barbaro) perdió 3-0 un amistoso con Peñarol, en Paysandú.

Comentá la nota