Últimas Noticias de Edgardo Bauza (Total : 255 Notas )

El barón de las Comunas

El barón de las Comunas

Es el nuevo secretario de Descentralización de CABA. Trabajará junto con los 105 comuneros para lograr el traspaso de competencias. Su vida se divide entre la política y el fútbol. Peronista, fanático de San Lorenzo de Almagro y un verdadero padre de familia.

 

San Lorenzo y Central le sirvieron la mesa a Boca

San Lorenzo y Central le sirvieron la mesa a Boca

Igualaron 2 a 2 en un partidazo y ambos quedaron lejos del líder, que si mañana vence a Crucero sacará seis puntos de diferencia con nueve por jugar. Villalba puso en ventaja a los locales a los 14 segundos. Marco Ruben lo dio vuelta con dos goles -uno de penal- y Blanco emparejó. Pésima actuación del árbitro Delfino.

Dejó pasar el tren de la punta

Dejó pasar el tren de la punta

Los dirigidos por Bauza saboreaban la oportunidad de superar a Boca en la tabla, pero a seis minutos de final se durmieron en defensa y Rincón, de cabeza, sentenció la igualdad. Eso sí, en fútbol femenino, las chicas de Boedo gritaron ¡campeonas!

Pan y vino

Pan y vino

Ortigoza llegó en los tiempos que estaban previstos y apenas pasada la medianoche ya se encontraba en la concentración de San Lorenzo. ¿Va al banco o juega de arranque? Bauza lo definirá minutos antes del choque clave con Boca.

Con la suerte de su lado, San Lorenzo le ganó al Málaga la Euroamericana por penales

Con la suerte de su lado, San Lorenzo le ganó al Málaga la Euroamericana por penales

En el marco de la amistosa Euroamericana, el "Ciclón" empató 0 a 0 con el elenco español en el 'Nuevo Gasómetro' durante el tiempo reglamentario y luego levantó la Copa al imponerse desde los doce pasos por 4-3. Devecchi y los palos mantuvieron con vida a un pálido elenco 'azulgrana' que había arrancado abajo en los penales y pudo revertir la definición. Angeleri y Tissone fueron los argentinos en la visita

Aldosivi, en una cita grande

Aldosivi, en una cita grande

Recibe al campeón de América. Desde las 17.10 recibe a San Lorenzo en el Minella. Gastón Díaz y Jonathan Galván por Ismael Quilez y Martìn Rivero. Bauza apela a un equipo alternativo por el choque decisivo en la Copa del miércoles. Pero juegan Cetto, Más, Blanco y Cauteruccio, entre otros.

Fe intacta

El director técnico de San Lorenzo, Edgardo Bauza, expresó que tienen "la fe intacta" para acceder a los octavos de final de la Copa Libertadores cuando el próximo miércoles reciba a Danubio de Uruguay, a la espera de otro resultado, por la última fecha del grupo 2.

Bauza y su particular mensaje ante las quejas de Almirón: "El equipo fue muy livianito, debimos haber metido mucho más"

Bauza y su particular mensaje ante las quejas de Almirón:

El entrenador de San Lorenzo fue claro al resumir que "ganamos un partido que debíamos hacerlo", en referencia al triunfo por 1-0 en el clásico ante Independiente. Mientras que consideró: "Se ganó por la efectividad. Fue uno de los partidos que mejor defendió el equipo. Después la idea era salir de contra, pero no tuvimos la chispa". Mientras se refirió de forma particular a las quejas del DT rival ante las faltas 'azulgranas'.