Pan y vino

Pan y vino

Ortigoza llegó en los tiempos que estaban previstos y apenas pasada la medianoche ya se encontraba en la concentración de San Lorenzo. ¿Va al banco o juega de arranque? Bauza lo definirá minutos antes del choque clave con Boca.

 

Y voló, voló... Néstor Ortigoza jugó 86 minutos en la derrota de Paraguay ante Chile por 3-2. Después de terminar el partido viajó al aeropuerto de Santiago de Chile para subirse al vuelo que a las 22.20 despegó del país vecino para llegar a Aeroparque cerca de la medianoche de este domingo. Ni bien bajó del avión, se subió al auto que lo depositó en la concentración de San Lorenzo y antes de la una de la mañana ya podía estar reposando en su habitación.

Todo salió según estaba previsto. No hubo demoras ni imponderables que retrasaran su arribo a Buenos Aires y ahora restará ver cómo se decantan las últimas horas antes del clásico en la Bombonera para ver si Néstor Ortigoza va al banco, como se espera que pase, o si Edgardo Bauza termina arriesgándose a ponerlo de entrada.

Habrá que ver cuánta presión logra meter el propio jugador, que tiene ganas de estar, cuando el Patón y su cuerpo técnico evualúen su estado. ¿Podrá hacer dudar al técnico y convencerlo de que le haga un lugar entre los 11 o preferirán cuidarlo para la recta final?

Comentá la nota