Aldosivi podría contar con los regresos de Díaz y Capurro

Aldosivi podría contar con los regresos de Díaz y Capurro

Fernando Quiroz confirmará el equipo tras el ensayo de hoy. También llegaría en condiciones Canever.

Gastón Díaz y Alejandro Capurro se recuperan de sus lesiones y estarían a disposición de Fernando Quiroz para el partido del domingo a las 17.10, cuando Aldosivi reciba a San Lorenzo en el estadio Mundialista, por la décima fecha del torneo de Primera División del fútbol argentino.

Ellos dos y Franco Canever trabajaron ayer en forma diferenciada, pero hoy serían probados en el equipo titular en el ensayo en el Salvador "Tatore" Vuoso. Gastón Díaz recuperaría su lugar por Ismael Quilez, mientras que el ingreso de Capurro supondría la salida del equipo de Martín Rivero.

Pablo Lugüercio y Hernán Lamberti, quienes también estaban con distintas molestias, están en óptimas condiciones y serán tenidos en cuenta.

El único futbolista que está descartado es el central Matías Lequi, cuya ausencia se sintió mucho en el pasado partido ante Gimnasia y Esgrima en La Plata (1-4). Habrá que ver si Guillermo Ortiz sigue siendo su reemplazante o si Quiroz se inclina por Jonatan Galván como zaguero central, posición en la que ya se ha desempeñado en otras oportunidades.

De todas maneras, hasta el momento son todas suposiciones, ya que Quiroz empezará a mostrar las cartas recién hoy en la práctica de fútbol.

Hoy arranca la venta de entradas

La venta de entradas para el partido de Aldosivi contra el campeón de América y puntero del campeonato, San Lorenzo, se iniciará hoy. El expendió será en el predio Salvador "Tatore" Vuoso hoy y el viernes de 10 a 18 y el sábado de 10 a 14. En tanto que quienes prefieran comprar su localidad en el centro podrán hacerlo en la Liga Marplatense de Fútbol, el viernes de 14 a 18 y el sábado de 9 a 12.

El club fijó los precios de plateas descubiertas y cubiertas en 250 y 350 pesos, respectivamente.

Aldosivi informó que los socios podrán pagar la cuota del abono de 10 a 18 de lunes a viernes en el predio Salvador Tatore Vuoso y que aquellos que lo hacen a través del sistema de pagos Ripsa podrán hacerlo hasta hoy. Por último, quienes deseen asociarse en estos días podrán solicitar su turno a través de aldosivi.com.

Comentá la nota