Lammens, sobre los dichos de Macri: "Estoy sorprendido, seguramente se retractará"

Lammens, sobre los dichos de Macri:

El presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, mostró esta noche "mucha sorpresa" por las declaraciones del jefe de gobierno porteño,Mauricio Macri, contrarias a la vuelta a Boedo, una causa de reparación histórica que moviliza a dirigentes, socios e hinchas del club "azulgrana".

"Estoy muy sorprendido por lo que dijo, seguramente sea una declaración desafortunada y se retracte lo más pronto posible", afirmó esta noche el dirigente, después del partido que San Lorenzo le ganó a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Nuevo Gasómetro.

Horas antes, en radio La Red, Macri consideró que San Lorenzo "tiene menos del uno por ciento de posibilidades de volver a Boedo", tras afirmar que la mudanza de su estadio al predio de Avenida La Plata al 1700 traería "violencia y robo" para el barrio.

Con indignación, Lammens replicó: "Lo que estamos reclamando es un hecho legítimo, que está votado 50-0 por el bloque del PRO y toda la Legislatura porteña. Se trata de reparar un daño causado por la dictadura militar".

Para desarmar los argumentos del jefe de gobierno, el presidente de San Lorenzo se preguntó: ¿Acaso Boca, River o Vélez no están también en barrios porteños?, ¿alguien habla de los problemas que puedan traerle a los vecinos de La Boca, Núñez o Liniers?".

"San Lorenzo quiere construir su estadio en un lugar donde ya estuvo y la vuelta a Boedo es mucho más que eso, implica recomponer el tejido social con un club y una escuela", abundó.

Por último, pese a la oposición del líder del PRO, Lammens no dudó sobre el éxito de la gesta sanlorencista: "Más de 25.000 hinchas ya han pagado su metro cuadrado. La gente de San Lorenzo sabe luchar por lo que le pertenece".

Tags:SAN LORENZO LAMMENS MACRI BOEDO ESTADIO

Comentá la nota