Lammens va por la reelección en San Lorenzo pero no lo descartan para la Ciudad

Lammens va por la reelección en San Lorenzo pero no lo descartan para la Ciudad

El presidente confirmó su candidatura en el club, pero el PRO y el massismo lo quiere para 2017.

"Teníamos muchas dudas pero nos vamos a presentar con Marcelo en la elección de diciembre”. De esta manera, Lammens anunció que va por la reelección de la presidencia de San Lorenzo, hoy en la presentación de Gonzalo Bergessio como nuevo refuerzo.

Matias Lammens es presidente del club desde 2012, cuando ganó con el 80.52% de los votos. Es el protegido de Marcelo Tinelli, actual vicepresidente primero. Los hinchas lo apoyan, puesto que durante su mandato ganaron un torneo local en 2013, consiguieron la deseada Copa Libertadores y levantaron la Supercopa Argentina en 2014 y como si fuera poco, volvieron a Boedo, muchas de estas eran grandes asignaturas pendientes de los cuervos.

Su amistad con Horacio Rodriguez Larreta y la buena relación con el entonces jefe de Gobierno, Mauricio Macri, fue un factor importante para que San Lorenzo consiga la vuelta al barrio de Boedo.

En tanto, a Lammens le ofrecieron ser titular de Anses a comienzos de este año, pero rechazó la oferta diciendo: "Voy a seguir en el lugar en el que me pusieron los socios de San Lorenzo".

Como anticipó LPO, el PRO no cesa con su deseo de jugar con el sanlorencista. El vínculo con los funcionarios, lo llevo a ser uno de los posibles candidatos de la Ciudad para las próximas elecciones de término medio. De hecho, desde Casa de Gobierno confirmaron que lo habían estado testeado para encabezar un frente de “centroizquierda” que podría funcionar como una colectora del Gobierno para no perder la Ciudad contra el embajador, Martín Lousteau.

Sin embargo, fuentes del massismo porteño le aseguraron a LPO que también están interesados en Lammens y hasta lo sondean, debido a la falta de candidato.

Si bien su candidatura en San Lorenzo es un hecho, aún no descartó que su nombre se encuentre en las boletas del PRO o cualquier otro partido en 2017.

Comentá la nota