Últimas Noticias de Club Atlético Boca Jrs. (Total : 450 Notas )

Muy Fuerte Apache

Muy Fuerte Apache

Pese a romperla con dos goles en el 3-1 a Argentinos, Tevez se equivocó feo con una plancha evitable y fracturó al chico Ham. Carlitos dijo que no hubo mala intención y pidió "perdón". Gorosito no lo perdonó. Y Boca les mete presión a San Lorenzo y Racing, que se enfrentan.

Para ser campeón, hoy hay que ganar...

Para ser campeón, hoy hay que ganar...

Boca y San Lorenzo se enfrentan hoy en la Bombonera en un partido clave en la lucha por el título. ¿Podrá el Vasco sin Tevez ni Gago? ¿Y el Patón sin Orti desde el arranque? Con River y Huracán a la vuelta de la esquina, ambos quieren los tres puntos para llegar fortalecidos.

Cuenta regresiva

Cuenta regresiva

Obligado a ganar para recuperar la punta, Godoy Cruz será la primera de las diez finales que tiene para conseguir el título. Lo necesitan el Vasco, Angelici y Tevez.

El día Osvaldo

El día Osvaldo

Después de dos suspensiones, Angelici y Simón se reunieron con Decoud para acercarle una propuesta. Le dijeron que quieren que Osvaldo continúe pero no por seis meses sino por un un año como mínimo. Define Dani Stone, que debe hablar con el Southampton y dar una respuesta.

"¡Bienvenido a casa!"

Maradona dio por cerrada la incorporación del Tevez a Boca y le dio la bienvenida en su página de Facebook. Aunque la dirigencia xeneize todavía no lo haya oficializado, el mundo da por sentado que Carlitos volverá al club que lo vio nacer.

Cubas zafó de milagro

Cubas zafó de milagro

El volante de Boca sólo sufrió heridas en la mano izquierda, pese a que su Peugeot quedó destruido tras un choque en Entre Ríos. Lo acompañaba un hermano, también fuera de peligro. "Tuvieron muchísma suerte", dijo el enfermero que los atendió.

Confirmado: Boca recibirá a Newell's a puertas cerradas

Confirmado: Boca recibirá a Newell's a puertas cerradas

El Comité de Seguridad en el Fútbol confirmó la sanción a Boca, que recibirá este domingo a puertas cerradas a Newell's, ya que el club continúa "con sumario abierto" por los incidentes registrados el pasado jueves 14 de mayo en el superclásico contra River, por octavos de final de Copa Libertadores.

Boca quiere recuperar la punta en su visita a Vélez en Liniers

Boca quiere recuperar la punta en su visita a Vélez en Liniers

Boca Juniors, aún sin cicatrizar la herida que dejó la eliminación de la Copa Libertadores, y que durante la semana pasó una ronda en la Copa Argentina, visitará al siempre complicado Vélez con la misión de recuperar el primer puesto en manos de San Lorenzo, en un cruce de la fecha 14 del torneo de Primera División.

Que la historia te recuerde

Que la historia te recuerde

Huracán LH puede tener hoy su día de gloria: a las 20 -transmite la TV Pública-, en el estadio San Juan del Bicentenario, enfrentará a Boca, por los 32 avos de final. Arruabarrena confirmó que pondrá sus mejores hombres para evitar una catástrofe. Más de 8 mil almas lasherinas dirán presente.