Alberto Fernández

Biografía:

Alberto Ángel Fernández (n. Buenos Aires, Argentina; 2 de abril de 1959) es un político argentino que se desempeñó en la Jefatura de Gabinete de Argentina desde el 25 de mayo de 2003 hasta el 23 de julio de 2008, siendo el funcionario que durante más tiempo ocupó ese cargo desde su creación. Es a su vez abogado, egresado de la Universidad de Buenos Aires. Ejerció entre otros cargos la Jefatura de gabinete de Ministros de la Argentina, durante la presidencia de Néstor Kirchner y la de su sucesora Cristina Fernández.

Profesor Regular Adjunto del Departamento de Derecho Penal y Procesal Penal de misma casa de estudios. Dictando clases de Elementos de Derecho Penal y Procesal Penal y Autoría y Participación Criminal.

Últimas Noticias de Alberto Fernández (Total : 2670 Notas )

Más vale tercero conocido

Más vale tercero conocido

A diferencia de sus rivales para 2019, Massa descansa en el conocimiento que le dio su campaña presidencial de 2015. Bajo perfil, estudio, los mates con Pichetto y la hipotética PASO con Urtubey.

Elecciones anticipadas

Elecciones anticipadas

El peronismo trabajaba para 2023. Pero el súbito derrumbe del Gobierno adelantó la pelea para 2019. ¿Unidad? ¿PASO? ¿Plan segunda vuelta? Quiénes se apiñan en las gateras del PJ troquelado.

Alberto Fernández y Katopodis encabezaron una cena junto al dirigente platense Federico Martelli

Alberto Fernández y Katopodis encabezaron una cena junto al dirigente platense Federico Martelli

Sobre el final de la semana hubo un encuentro que reunió a un importante sector de la dirigencia peronista local. Organizada por el referente platense Federico Martelli junto a Guillermo Justo Cháves, congregó a un centenar de referentes que compartieron una noche de reflexión y debate con el ex Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación Alberto Fernández, el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y los ex ministros bonaerenses Silvina Batakis y Mario Oporto.

Patear el hormiguero

Patear el hormiguero

Por: Roberto García. La decisión judicial de nombrar a Barrionuevo como nuevo presidente justicialista conmovió a una fuerza ya en crisis.

Misa Crismal: Instan a los sacerdotes a ser pastores junto a los pobres

Misa Crismal: Instan a los sacerdotes a ser pastores junto a los pobres

Los obispos presidieron en sus respectivas catedrales la Misa Crismal, en la que los sacerdotes renuevan las promesas que hicieron al ordenarse, se consagra el Santo Crisma y se bendicen los óleos que se usarán durante el año en los sacramentos. Los prelados agradecieron a los sacerdotes su compromiso pastoral y por responder con generosidad a la unción recibida. También los exhortaron a volver sobre la misión de evangelizar a los pobres y a ser “pastores como Jesús”.

El peronismo afín al kirchnerismo no habla de candidaturas y pide internas abiertas

El peronismo afín al kirchnerismo no habla de candidaturas y pide internas abiertas

 Para el kirchnerismo y las líneas internas afines es "cuestión de tiempo" que los gobernadores se vayan sumando al proyecto "de unidad", al igual que los dirigentes más importantes del massismo y del randazzismo. También prefirieron dejar para dentro de unos meses el debate de candidaturas. Mientras tanto, el "Encuentro de la Militancia" peronista que cerró ayer en esta ciudad quedó dominado por los sectores más cercanos a los K.