Últimas Noticias de Aguas de Catamarca (SAPEM) (Total : 39 Notas )

Provincia reconoció la falta de agua en Huacra

Provincia reconoció la falta de agua en Huacra

Desde la subsecretaría de Agua y Saneamiento de la provincia, reconocieron que los habitantes de la localidad de Huacra, en el departamento Paclín, "están sin agua desde hace varios meses porque no tienen pozo de agua y porque la red de agua, que proviene de la localidad tucumana de Rumipunco, tiene cerca de 80 años y está en mal estado".

Dictan la conciliación obligatoria por el conflicto de Aguas de Catamarca

Dictan la conciliación obligatoria por el conflicto de Aguas de Catamarca

La Dirección de Inspección Laboral (DIL) dictó la conciliación obligatoria en el conflicto entre la empresa Aguas de Catamarca Sapem y sus trabajadores, que ayer por la mañana cortaron la calle frente a las oficinas del organismo pidiendo la reactivación de las negociaciones del Convenio Colectivo de Trabajo. La primera audiencia fue fijada para el 31 de marzo a las 9.30 en la sede de la DIL, donde las partes intentarán ponerse de acuerdo.

Piden que intervenga el TC por programa "Mi Terreno"

Piden que intervenga el TC por programa

El FCS lo propone en un pedido de informes. Quieren que se analice la legalidad de los convenios firmados.El último jueves tomó estado parlamentario en el CD un pedido de informes al Ejecutivo Municipal por la operatoria "Mi Terreno", mediante la que se pueden obtener créditos para la compra de lotes en el Portal del Norte y Portal del Sur

¿Fraude del FCyS? Se gastaron más de 3 millones de una obra que nunca se hizo

¿Fraude del FCyS? Se gastaron más de 3 millones de una obra que nunca se hizo

Una nueva y millonaria irregularidad de la anterior gestión del Frente Cívico y Social fue descubierta. El hallazgo tiene que ver con una obra que nunca se hizo y que involucra al exministro de Obras y Servicios Públicos, Juan Acuña, y al exdirectorio de Aguas de Catamarca SAPEM, por lo que las actuales autoridades estarían analizando realizar denuncias penales.

Sectorizan suministro de agua potable

Aguas de Catamarca comunica que la zona Oeste de la Ciudad Capital se encuentra afectada por corte de servicio de agua potable debido a la rotura imprevista de la cañería de impulsión que alimenta la Planta Potabilizadora Nº 2, desde las perforaciones del sur. Actualmente la Planta trabaja solamente con el agua cruda que llega desde el Río del Tala y es insuficiente.

Aguas de Catamarca SAPEM informa

Personal de la empresa se encuentra desde horas de la madrugada reparando una cañería de impulsión de 300 mm. ubicada en Av. Virgen del Valle, Este inconveniente afecta con falta de servicio de agua potable a los barrios de la zona Norte del Departamento Capital.