Aguas de Catamarca continúa ampliando la red de agua potable

Aguas de Catamarca continúa ampliando la red de agua potable

En el marco de las obras que se vienen realizando en el departamento Valle Viejo con la intención de mejorar la calidad del servicio de agua potable, la empresa se encuentra llevando a cabo una extensión de red en la localidad de San Isidro.

Se trata de una extensión de red en donde se implementaron 120 metros de caño de PVC de 75 milímetros, en un pasaje sin nombre del departamento chacarero. 

A partir de este tramo de la red de agua potable se realizan las conexiones domiciliarias autorizadas por la empresa, que permite mejorar entre otras cosas, la presión de agua que llega a los domicilios. En ese sentido, el responsable de la obra designado por Aguas de Catamarca, Daniel Castillo, explicó que “en este caso se trata de materiales, mano de obra y máquinas de nuestra empresa. Pero venimos trabajando en otras puntos, donde se implementa una modalidad mixta, donde los vecinos aportan algo del material, los municipios las máquinas y Aguas de Catamarca la mano de obra”. 

Desde la empresa informaron que este tipo de obras se realizan también en los departamentos Capital y Fray Mamerto Esquiú.

Comentá la nota