Últimas Noticias de Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) (Total : 1758 Notas )

San Martín: cambios en las conducciones de PAMI y ANSES

San Martín: cambios en las conducciones de PAMI y ANSES

En la obra social de jubilados y pensionados ya fue designado el reemplazante de Martín de la Arena. Es un joven de Nuevo Encuentro de la zona oeste. Estará a cargo de la UGL Local VIII de PAMI, que abarca a once municipios y tiene sede en San Martín. Por su parte, Graciela Montani y Jorge Mollo fueron desplazados de ANSES San Martín y José León Suárez, respectivamente.

La "plata de los jubilados" invertida para todos

La

Por: David Cufré. A contramano de la destrucción del FGS producida durante el macrismo, la Anses regresó a las inversiones en empresas nacionales, que hacen crecer al Fondo a la vez que fomentan el desarrollo. Financiamiento para YPF y proyectos con el Invap.

Personal de Anses realizó una jornada de asesoramiento y capacitación a los gremios portuarios

Personal de Anses realizó una jornada de asesoramiento y capacitación a los gremios portuarios

En el marco del convenio de reciprocidad entre el Consorcio de Gestión de Puerto Quequén y la Administración Nacional de la Seguridad Social, el personal de ANSES brindó una jornada de capacitación y asesoramiento en materia de previsión social y prestaciones de seguridad social, destinada a los gremios de la comunidad portuaria y al personal del Ente portuario.

Petroleros toman sede de Anses

Petroleros toman sede de Anses

Trabajadores petroleros se manifestaron este jueves en la sede central de la ANSES para llevar el reclamo por trámites jubilatorios “cajoneados” desde más de un año. La protesta fue encabezada por el Sindicato del Petróleo, Gas y Biocombustibles de Bahía Blanca (SPGyB) que conduce Gabriel Matarazzo, con apoyo de la Federación Nacional del Petróleo.

Argenta naufraga en la marea de Cambiemos

Argenta naufraga en la marea de Cambiemos

La Anses anunció la desaparición de la tarjeta que había creado el gobierno anterior, por la cual más de 2 millones de jubilados financiaron consumos por más de 22 mil millones de pesos. En su lugar, se lanzará un sistema de créditos personales sin el club de beneficios añadido.