El mensaje de la secretaria general de Presidencia fue de alto impacto; las distintas lecturas en cada campamento y la escalada que se apunta a frenar
El mensaje de la secretaria general de Presidencia fue de alto impacto; las distintas lecturas en cada campamento y la escalada que se apunta a frenar
Los jóvenes militantes en redes se dedicaron a elogiar al Presidente y arremeter contra el enemigo externo encarnado en el kirchnerismo. Santiago Caputo seguirá al mando de los resortes del Estado. La titular del partido y hermana de Javier Milei respaldó al “ala territorial” de los Menem y Pareja
El gobierno habría avanzado en las gestiones con Mekorot durante la visita de Milei. Mencionan a Filiberti y Sielecki como socios.
El gobernador encabezó entrega de viviendas en Berazategui junto a Verónica Magario y arremetió contra el gobierno libertario.
A más de un año del gestión libertaria los niveles de malnutrición en niñas, niños y adolescentes superan los picos de las crisis recientes. La informalidad laboral, lejos de ser un problema individual, tiene consecuencias generacionales.
El secretario Pyme, Marcos Ayerra, explicó que la caída de empleadores se debió a una menor nacimiento de firmas. Hubo una menor mortalidad que en el promedio desde 2007, pero no alcanzó a compensar.
"El Jefe" dejó en ridículo a Las Fuerzas del Cielo y sus psicóticos trolls.
La interna libertaria dejó secuelas tras el cierre de listas en la provincia de Buenos Aires. Con Santiago Caputo corrido del armado electoral, Milei ensaya una mesa política reservada, sin épica pero con funciones claras: blindar la gestión y sostener la gobernabilidad en medio de la campaña.
La baja del 1,2% mensual en las ventas de los supermercados, informada por el Indec, es una de las claves de la continuidad en la desinflación y de la moderación importadora. Se da en paralelo con una baja real del salario registrado del 6,4% y de las jubilaciones del 15,7%, en lo que va del actual Gobierno. La suba de tasas complica algo más el panorama de un consumo que viene tímido
El objetivo es tratar la emergencia pediátrica en el Hospital Garrahan y el presupuesto universitario. Martín Menem y la estrategia de tener paralizado el Congreso hasta el 11 de diciembre. El efecto de la campaña electoral.
Encuentros de bajo perfil entre mandatarios aliados y funcionarios libertarios en Balcarce 50. El Gobierno negocia por goteo con las provincias. Apuesta a desinflar reclamos en el Congreso.
Aumentan las expectativas por la posibilidad de anuncios que alivien al campo en el discurso del jefe de Estado en la exposición en Palermo
El Indec reveló su última encuesta de supermercados y de mayoristas. Las cifras del mes pasado que muestran que el estancamiento se profundiza.
Alineado con Karina Milei, hizo parte de su fortuna como contratista. Las agencias de seguridad, foco de trabajo informal y experimento de fondo de cese.
La ministra de Seguridad sigue coqueteando con una posible candidatura a senadora nacional, pero no termina de confirmarla. Volvió a repetir que estará donde el Presidente lo disponga y los datos que maneja el bullrichismo muestran que podría mejorar la performance de la marca violeta en la Capital.
Tras retratar a Maradona y Messi, el muralista argentino Martín Ron inmortaliza al pontífice en una medianera frente a la catedral platense. La obra, que será inaugurada el 26 de julio, se convierte en la más grande del mundo dedicada al papa.
La decisión beneficia al dueño de AGD, la mayor aceitera del país que seguía operando el tren pese a tener la concesión vencida.
Petroleros de la Cuenca Neuquina convocaron a un paro en Vaca Muerta. Denucian que hubo 1.200 despidos y cesantías, en pleno récord de producción
Los países latinoamericanos dominan la lista y en una de estas ciudades se bebe más de 800 litros por persona al año.
El Poder Ejecutivo Nacional publicó ayer en el Boletín Oficial a través del Decreto 486/2025 que «se reconoce a las organizaciones religiosas no católicas como personas jurídicas religiosas en todo el país». La medida fue rubricada por el Presidente de la Nación, Javier Milei, a cargo del Ejecutivo y refrendada por la Ministra Patricia Bullrich.
Peter Lamelas fue designado por Donald Trump como futuro embajador de los Estados Unidos en la Argentina y la CTA-A disparó contra el Gobierno por no repudiar sus dichos de forma inmediata.
El Sindicato de Trabajadores Viales y Afines solicitó al Congreso que derogue el Decreto 461/25, que impulsaba la disolución de tres organismos estatales vinculados a la infraestructura vial. El Gobierno ya apeló la cautelar que frenó su aplicación por seis meses.
La Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) lanzó un fuerte reclamo público a la conducción de Aerolíneas Argentinas, denunciando la falta de convocatoria a negociaciones paritarias pese a la inflación acumulada y las ganancias recientemente informadas por la empresa estatal.
“Es una oferta miserable, inaceptable después de meses de congelamiento salarial. Este acuerdo condena a la indigencia a la mitad de los estatales, y a la pobreza a casi la totalidad”, señaló Rodolfo Aguiar.
La decisión del fiscal en lo Penal y Contravencional N° 26 de CABA apunta a sindicalistas de ATILRA, a quienes acusó por los delitos de desbaratamiento de empresa, amenazas y compulsión a la huelga.
El Sindicato Argentino de Obreros Navales (SAONSINRA) planteó ante diputados nacionales de Unión por la Patria la “urgente intervención” para derogar decretos del Gobierno nacional que “lesionan gravemente nuestra soberanía”.
Mientras se espera la publicación del nuevo acuerdo paritario, los empleados de comercio cobran en julio los sueldos vigentes según la última escala homologada. Los haberes brutos superan el millón de pesos y varían según categoría, mientras se proyecta un aumento del 6% entre julio y diciembre.
Sanidad inaugurará un centro cultural, deportivo y una clínica de alta complejidad en la Ciudad de Buenos Aires.
La Cámara de Prestadores de Salud (CAPRESS) advierte que el aumento de juicios laborales y por mala praxis, sumado a fallos judiciales sin criterio técnico, está llevando al sistema sanitario al borde del colapso. Reclaman una ley urgente que regule la responsabilidad médica y el régimen laboral del sector.
El Sindicato Argentino de Televisión (SATSAID) lanzó una fuerte campaña para exigir el encuadramiento legal de quienes trabajan en canales de streaming, a los que define como “nuevas empresas de comunicación audiovisual” que deben respetar los Convenios Colectivos de Trabajo del sector.