Personas destacadas de hoy

¡Alégrense! Cristo ha resucitado

¡Alégrense! Cristo ha resucitado

Aleluya! ¡Cristo Resucitó! Es el grito alegre de la Pascua que anuncia el milagro más grande de toda la historia de la humanidad. El que por amor se entregó al sufrimiento y a la muerte, ha vuelto a la vida. Los discípulos tienen dificultad en reconocerlo, es el mismo, se pueden ver las heridas de la pasión, pero está resplandeciente, glorioso; su estado de vida es definitivo y glorioso.

Metrodelegados anuncian paro para mañana en las líneas B y C

Metrodelegados anuncian paro para mañana en las líneas B y C

La Asociación gremial de trabajadores del Subterráneo y Premetro (AGTSyP) llevarán a cabo mañana una medida de fuerza que paralizará el servicio de las líneas B y C del subterráneo de la Ciudad de Buenos Aires entre las 14hs. y las 16hs. en reclamo de "reducción de la jornada semanal para obtener dos francos semanales con el objetivo de reducir la exposición de los trabajadores a múltiples factores insalubres y nocivos".

Macri alista al PRO para que, en caso de ganar las elecciones, el ajuste económico comience antes de asumir

Macri alista al PRO para que, en caso de ganar las elecciones, el ajuste económico comience antes de asumir

En una reunión que encabezó con Larreta, Bullrich y Vidal, el ex mandatario expresó la necesidad de que se tomen medidas apenas el día después de la hipotética victoria electoral de la oposición. De “las primeras 100 horas” a un “súper lunes” post-comicios. Las “bombas de tiempo” que ya denunció JxC y el desafío de ordenar el frente político luego de la intervención del partido en Mendoza.

La aparición de militantes de Bullrich expuso todo tipo de sospechas sobre el rol de la UTA y de Roberto Fernández en la golpiza a Berni

La aparición de militantes de Bullrich expuso todo tipo de sospechas sobre el rol de la UTA y de Roberto Fernández en la golpiza a Berni

Los choferes que le pegaron al Ministro de Seguridad bonaerense se habían mostrado con Patricia Bullrich en redes. La protesta fue espontánea e institucionalmente estaban bajo el ala del oficialismo de Roberto Fernández. Su hijo además es funcionario del macrismo en CABA y un ferviente militante de la ex titular de Seguridad del gobierno de Macri. Dudas sobre la capacidad del Secretario General de la UTA para conducir al gremio.