La medida impide la realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez personas. También se imposibilitan los eventos sociales o familiares. Punto por punto, qué dice el DNU
La medida impide la realización de eventos culturales, recreativos y religiosos en espacios públicos o privados con concurrencia mayor a diez personas. También se imposibilitan los eventos sociales o familiares. Punto por punto, qué dice el DNU
Desde el mediodía las versiones se habían hecho cada vez más fuertes y llevaron a que los ADR argentinos rebotaran y subieran hasta 12%. Habría modificaciones en los plazos de pagos que hicieron mejorar la oferta hasta un poco arriba de los 54 dólares.
El sector privado espera la resolución de la deuda externa para planificar negocios. Ante los rumores, se multiplicaron los contactos con funcionarios y entre pares en grupos de empresarios.
La oposición no quiere sesionar el proyecto de forma remota, como ahora. El enojo de Miguel Ángel Pichetto
La denuncia contra el exjefe de Gabinete de Patricia Bullrich, por los delitos de "perturbaciones al ejercicio de la función pública, usurpación de autoridad, abuso de autoridad y violación de deberes", quedó a cargo del juez Casanello.
El amplio respaldo está basado en que el ASPO evitó muertes, sirvió para preparar el sistema de salud y evitó un descontrol de casos. Crece el temor al contagio.
La justicia ratificó la vigencia de la prohibición de despidos ordenó la inmediata reinstalación y el pago de salarios caídos de una empleada doméstica despedida en cuarentena.
Si BlackRock y sus aliados no toman los USD53,5, no habrá prórroga del canje y pateará la negociación para después de cerrar con el FMI con amenazas de quitas más profundas. Días claves en la pulseada. A comienzos de semana Fernández y Guzmán tomarán la decisión final
La reforma judicial y de la Corte terminó por fortalecer la grieta frente a la nueva etapa de diálogo que se había reinaugurado con la lucha contra el coronavirus.
Debido a la pandemia, las audiencias estuvieron interrumpidas por 150 días; se usará la plataforma Zoom, tras las fallas del sistema propio de la Justicia; declara el testigo Ramírez
El objetivo es ir definiendo las prioridades para la reactivación.
El Ejecutivo tiene "listo" el paquete de 60 medidas para reactivar la economía atravesada por la pandemia de coronavirus, pero todavía articula con los gobernadores para sumar aportes y lograr así el "mejor impacto" posible desde lo "regional".
Antes de viajar a París con su familia, el expresidente encabezó una cumbre con sus espadas judiciales. Quería conocer cuánto sabe Cristina sobre el expediente que maneja el juez Augé.
El jefe de Gabinete concurre todos los días a la Casa Rosada y es alli donde toma las decisiones que lo afianzan a la mesa chica del poder
El directorio de la empresa difundió un comunicado donde habla de "persecución política". Desde el gobierno de Santa Fe advirtieron que el juez y los empresarios deberán responder a las demandas de los trabajadores y proveedores. "Esta gente creyó que las cosas seguían igual, y que sucedería lo mismo que cuando le pedían plata al Banco Nación, que se la daban por teléfono", ilustró un funcionario de la gobernación.
A ese número se llegaría con un mix de incremento en los pagos de unos u$s130 millones anuales en el período 2020/2030, y entre 40 y 50 millones entre 2020 y 2024. También quieren que se prorrogue "anabólico" del bono 2030.
Mañana la ministra Marcela Losardo estará en el Senado para dar comienzo al tratamiento del proyecto que promete transformar el funcionamiento tribunalicio. En Diputados, en tanto, el oficialismo dice que presentará en los próximos 10 días el "aporte único" a las grandes fortunas.
El martes a las 15 será tiempo de debate presencial con mesa ampliada en la UOCRA
Desde "caprichos de nene rico" hasta críticas más condescendientes como "Mauricio es así", en el espacio que lidera el expresidente se multiplican los reproches por haberse ido de vacaciones en plena pandemia. Pero no falta quien, con aspiraciones propias de liderar el espacio, piensa que estas actitudes benefician a quienes le disputan el liderazgo.
El acuerdo para sesionar vence el viernes. Cambiemos cree que el oficialismo quiere guerra y no hacer política con ellos.
"Sin trabajo no podrán salir adelante", les advirtió y que abogó por un mayor compromiso de los líderes políticos y económicos a fin de que, con solidaridad y mucha creatividad, puedan "relanzar" la ocupación laboral.
La ministra de Justicia afirmó que así el Poder Judicial será "con el tiempo, mucho mas rápido, efectivo y eficiente".
Cáritas Patagonia informó sobre los últimos meses y el trabajo que se realiza desde que comenzó la cuarentena en relación con las campañas de recolección de alimentos y prevención del frío.
El titular de la Federación de Aceiteros, Daniel Yofra, se mostró sorprendido por el DNU de Alberto Fernández que dejó sin efecto la intervención de Vicentín y aseguró: " El gobierno tendrá que dar explicaciones".
Nacieron a raíz de problemas por la liquidación de sueldos, ya que el ATP fue mayor al esperado y las empresas consideraron que el sobrante les pertenecía y se lo descontaron a los trabajadores. Mostaza, la única cadena que no pagó el aguinaldo y propone cuotas.
Enclaustrado en un convento del Vaticano, el ex pontífice sufre de reisipela en el rostro, que le causa grandes dolores. Quiere ser enterrado en la antigua tumba de Juan Pablo II.
El correntino Gustavo Valdéz, el pampeano Sergio Ziliotto y el misionero Oscar Herrera Ahuad se ubicaron por encima del 65% en una encuesta por su gestión de la crisis sanitaria
Cristianos, judíos y romaníes de Alemania recordaron juntos el genocidio perpetrado allí por los nazis. Fuerte condena al "antisemitismo asesino" y también a la masacre contra los pueblos gitanos de sinti y romaníes.
El diputado provincial, Pablo Garate, dialogó con trabajadores de Cereal Coop (ex Laso) para brindarles respaldo político en su reclamo
”El ministro de Ambiente había responsabilizado a productores y arrendatarios de haber iniciado los focos intencionalmente