En la Casa Rosada creen que la medida tomada por la empresa de Paolo Rocca es la punta de lanza de una porción del gran empresariado que presiona para que se relajen las restricciones sanitarias y se reanude la actividad económica.
En la Casa Rosada creen que la medida tomada por la empresa de Paolo Rocca es la punta de lanza de una porción del gran empresariado que presiona para que se relajen las restricciones sanitarias y se reanude la actividad económica.
El presidente reiteró sus cuestionamientos al CEO de Techint por los despidos de la última semana. "Es una falta de solidaridad enorme", sostuvo.
Héctor Daer pidió “discutir un piso con toda la información sobre la mesa”. Críticas a Techint.
El holding de Paolo Rocca, fuertemente criticado por el Presidente, anunció que rescindiría el contrato de 1.450 trabajadores por parálisis de obras por el coronavirus
Antes de anunciar la extensión de la cuarentena por el avance del coronavirus, Alberto Fernández encabezó ayer una videoconfrencia de la que participaron todos los gobernadores
En un duro comunicado dirigido a los bancos privados, las pymes bonaerenses advirtieron que "no es momento de priorizar intereses económicos".
El camionero Pablo Moyano cargó contra Paolo Rocca por los casi 1500 despidos en Techint y pidió que se disponga la prohibición de despidos durante la pandemia del coronavirus.
El caso Techint generó preocupación en sindicatos, abogados laboralistas y jueces del fuero laboral. Consultados por El Destape, plantean que no existe "fuerza mayor" para despedir o suspender en el contexto de emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus y que el Gobierno debe actuar para impedir abusos empresariales.
Cascales enfatizó que los bancos limitan los préstamos a los que ya poseían carpetas abiertas de créditos en los bancos y ahora no hay forma de abrir una
La Moratoria no estipula qué pasa en materia penal con quienes pagaron todo antes de su vigencia y los jueces ya equiparan los casos
El titular de Alimentación y secretario de Industria de la CGT, Rodolfo Daer, aseguró que la central obrera le acercó una propuesta a Fernández para suspender despidos durante la pandemia.
Un 20% mantiene ventas a través del comercio electrónico, con una caída en las ventas de entre el 50% y el 85%. Y apenas un 10% sigue con las puertas abiertas con caídas de ventas del 55% promedio.
El Presidente reconoció que es "espeluznante la velocidad en la que crece la pandemia" y felicitó al 90% de los argentinos por cumplir con el confinamiento impuesto.
Es un programa coordinado de asistencia sanitaria con el hipotético caso de 2.500 contagiados leves, moderados y graves; prevén desde la atención en hospitales hasta la cantidad de médicos y enfermeros; la estrategia de comunicación y atención de urgencia
Alberto firmó el decreto este domingo. Busca paliar los efectos del coronavirus sobre la economía.
Hasta el sector más duro del macrismo respaldó al Presidente. Pero Patricia Bullrich se hizo tiempo para defender al empresario Paolo Rocca por despedir a 1500 personas.
Especialistas de Salud le acercaron ideas a Alberto Fernández. Un ablandamiento progresivo de la cuarentena y más testeos en las regiones más afectadas, como Caba, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. El Presidente suele tener en cuenta a estos expertos.
Un hombre de 50 años, marido de la primera persona diagnosticada en Tucumán, se convirtió en el primer muerto por Covid-19 en esa provincia
El secretario general de La Bancaria, Sergio Palazzo, destacó que, contrario a los pronósticos, sólo el 6,5% de los cheques fueron rebotados durante las primeras 48 horas del clearing bancario, según estadísticas del Banco Central.
En una entrevista, Francisco criticó al "sálvese quién pueda" y pidió a las empresas que piensen en los que van a despedir.
Los empresarios apelan a la "fuerza mayor" por el coronavirus para analizar despidos. La CGT quiere eludir situaciones críticas suspendiendo temporalmente dos artículos clave.
Georgieva busca ampliar los Derechos Especiales de Giro por la crisis global del coronavirus. Para Argentina representaría US$ 2,5 mil millones.
La cuarentena en el mundo motiva la limpieza de armarios e impulsa el pujante mercado global de tiendas de ropa de segunda mano, que mueve más de USD24.000 M
Las micro, pequeñas y medianas empresas contarán desde hoy con un trámite simplificado para acceder al Programa de Recuperación Productiva (Repro), que les garantiza asistencia financiera del Estado para el pago de salarios a sus trabajadores en un escenario de crisis.
El Presidente mantuvo una videoconferencia con los mandatarios provinciales y les reiteró que prevalecerá la salud a la economía en su plan contra la pandemia
Una directiva suspendía la colaboración policial con los municipios. Echaron a un comisario general, pero los alcaldes descreen de las explicaciones.
Desinfección de calles, sanciones económicas y preocupación por el dengue. ¿Cómo se vive la cuarentena en diferentes provincias del país?
Firmas de diversos sectores rediseñaron sus símbolos para concientizar sobre la pandemia del Covid-19. Afirman que es una forma de manifestar que la marca está atenta a la coyuntura, aunque advierten sobre cierto hartazgo por parte de la audiencia.
“Epidemia” y “Pandemia” son términos científicos diseñados para describir una amenaza que requiere inmediatas y radicales respuestas, capaces de evitar que otra forma de vida se infiltre en la nuestra y la destruya.
El Presidente define la extensión del período de aislamiento obligatorio en un momento de urgencias sociales extremas.