Personas destacadas de hoy

Pepsi Max le gana la batalla del sabor a Coca-Cola Zero

Pepsi Max le gana la batalla del sabor a Coca-Cola Zero

Este verano, Pepsi Max ha vuelto a confiar en su sabor y se ha enfrentado cara a cara con el refresco de cola zero azúcar más vendido en España en el Reto del Sabor 2019. Pepsi Max ha retado a los españoles a dejar de lado sus prejuicios y participar en diferentes catas a ciegas para descubrir su sabor preferido de refresco de cola sin azúcar.

USA: Coca-Cola apuesta por la reformulación

USA: Coca-Cola apuesta por la reformulación

 El 58% de las ventas de Coca-Cola en España corresponden ya a bebidas ‘bajas en’ o ‘sin calorías’. “Este es el resultado del compromiso de Coca-Cola en España para seguir contribuyendo a la reducción del consumo de azúcares de la población”, señalan desde la compañía.

La CATT trazó su agenda de fin de año

La CATT trazó su agenda de fin de año

Con el ingreso de ocho nuevos gremios, la CATT se reunió y definieron que plantearán al nuevo gobierno la institucionalización del dialogo, participación plena en la toma de decisiones en el sector, paritarias sectoriales y desarrollo de una Plan Integral del Transporte.