Papa a autoridades de Mauricio: sean defensores de la cultura del encuentro

Papa a autoridades de Mauricio: sean defensores de la cultura del encuentro

Esta tarde, el Encuentro del Papa con las Autoridades, la Sociedad Civil y el Cuerpo Diplomático de Mauricio en la última etapa de este 31° Viaje Apostólico. En el discurso del Papa, la exhortación a acoger a los migrantes, a luchar contra todas las formas de discriminación y a desarrollar una política económica a favor de todos, evitando la tentación de un modelo idolátrico que sacrifica vidas humanas.

 

Personas destacadas de hoy

Las seis reglas con las que Alberto Fernández pretende manejar la economía argentina

Las seis reglas con las que Alberto Fernández pretende manejar la economía argentina

El candidato a presidente Alberto Fernández planteó las seis reglas con las que pretende lidiar con la situación económica del país. En una entrevista con Desde el llano, en TN, reveló además que trató de evitar siempre el postularse como candidato porque consideraba que atentaba contra su deseo de lograr la unidad. Señaló que irá al debate, que está tratando de terminar con toda la simbología de la grieta, y que llamaría a Mauricio Macri si gana las elecciones.

 

 

"Fue un fracaso y no por la herencia"

El ex presidente del Banco Central admitió en un documento de 58 hojas que "la culpa de la crisis no fue por la herencia sino por las políticas aplicadas". Se lavó las manos por su responsabilidad y apuntó contra otros funcionarios del Gobierno. Dijo que los mayores errores fueron no haber ajustado más la economía y haber cambiado las metas de inflación.

 

Emergencia alimentaria: proyecto opositor (con costo político para el Gobierno)

Emergencia alimentaria: proyecto opositor (con costo político para el Gobierno)

Los diputados de distintos bloques de la oposición unificaron un proyecto para declarar la emergencia alimentaria. El texto salió con las firmas de los dirigentes del Frente de Todos y otros sectores del justicialismo. Los representados por Roberto Lavagna tienen un proyecto propio y analizarán detenidamente -en las próximas horas- si acompañan la propuesta de la primera oposición.