Un enviado de la Rosada fue a la casa de Carrió. De qué hablaron y qué piensa la diputada. La cena del Presidente con Riquelme en Olivos.
Un enviado de la Rosada fue a la casa de Carrió. De qué hablaron y qué piensa la diputada. La cena del Presidente con Riquelme en Olivos.
El stock de Letras de Liquidez (Leliq) del Banco Central aumenta a velocidad con intereses que crecen en forma exponencial. Esos activos que los bancos pueden integrar como encajes son contrapartida de plazos fijos. El antecedente del Plan Bonex de 1989.
Medio centenar de pymes ya tienen sus productos en góndolas de más de 600 supermercados de la provincia de Buenos Aires. Gracias al programa Comprá Pyme, pueden colocar unas 250 etiquetas utilizando este canal.
Pablo Kosiner dijo no aprobarlo sería "darle un cheque en blanco" al Gobierno
Según la AFIP, hay unos 30 casos de personas involucradas en la operación; también se registraron beneficiarios de planes especiales de refinanciación de deuda
El lunes el fiscal insistirá con el pedido de detención de su hijo Pablo, acusado de asociación ilícita.
El jueves lo analizará el consejo directivo de la central. Uno de los líderes dijo que la medida de fuerza se haría en noviembre.
En una semana cargada de intervenciones presidenciales, apuntó, primero, a acotar las subas de los sueldos y, después, a impulsar cambios en la legislación laboral vigente.
Un informe del IPyPP, de Unidad Popular, detalla los recortes en las áreas de Salud, Educación, prestaciones sociales, Desarrollo Social, Trabajo y Vivienda, y urbanismo. Un Estado ausente en un 2019 que se prevé profundamente recesivo.
Así lo dieron a conocer en la CGT. Opinan que, en ese marco, el gobierno podría mostrarse favorable a discutir alternativas a su actual política económica.
El jueves se reencontraron y se mostraron sonrientes. Ante su entorno, la gobernadora reconoce la bronca por el duro ajuste.
Una familia de dos adultos y dos menores tuvo que desembolsar$8938,49 para alimentarse con lo básico en el Conurbano. La Canasta Total superó los 22 mil pesos.
Néstor Kirchner pensaba como un especulador financiero, su largo plazo era un mes y su corto se medía en horas. Macri, al revés, piensa como un empresario.
El gobernador de Jujuy dice que el Gobierno debe mejorar, con vistas a la campaña electoral, pide que los ministros se hagan cargo de los errores y que en 2019 se ponga fin a la "etapa del ajuste"
Detectaron que en ese lugar, a metros de la Rosada, se concentró la bancarización de casi todos los aportes en efectivo, supuestamente enviados desde Provincia.
Más de 50.000 personas participaron de una misa en la que la Iglesia subrayó que "ninguno de los problemas se puede resolver sin la interacción entre el Estado y el pueblo"
Con un complicado entramado societario para ocultar su participación, el primo del Presidente sacó grandes réditos del tarifazo en energía.
Junto a sindicalistas, legisladores e intendentes del PJ, el líder camionero, Hugo Moyano , encabezó hoy una movilización a la Basílica de Luján bajo el lema "Paz, pan y trabajo", tras la cual la Iglesia subrayó que "ninguno de los problemas se puede resolver sin la interacción entre el Estado y el pueblo" y llamó a reconocer la "sana interdependencia" si se quiere lograr "un cambio positivo".
Desde el entorno de la diputada aseguran que no volverá a patear el hormiguero en las próximas semanas. Pero en Casa Rosada no cayeron bien sus críticas y nadie sabe qué podrá pasar
Si Mauricio Macri se midiera en base a las expectativas que generó y las promesas que hizo, mañana viviría como un fracaso amargo el primer aniversario del triunfo legislativo de Cambiemos.
Mientras crece la puja con Macri, el camionero juntó a gremios duros y al kirchnerismo. Monseñor Radrizzani habló de los más necesitados y llamó a seguir la palabra de Francisco.
Los datos oficiales referidos a la dinámica de precios cerraron ayer con la publicación del informe de septiembre del Índice del Costo de la Construcción (ICC), que el Indec saca todos los meses. El incremento de los costos para construir fue de 7,3%.
Participarán del encuentro el GEN, de Margarita Stolbizer, el Partido Socialista y Libres del Sur. Redactarán un documento sobre los principales puntos en común en materia de educación, empleo y desarrollo
Moyano y otros sindicalistas compartieron una misa con Scioli, Solá e intendentes. El arzobispo Agustín Radrizzani fue muy duro con el Gobierno.
Por Ernesto Tenembaum
El duro y pobre conurbano es el reino de Cristina, quien promete romper con el sistema económico y político. En 50 semanas se verá si se salta al vacío
Son programas que sufren una merma para 2019; las explicaciones del secretario Rubinstein
Reconoció “tensiones” en la bancada “por distintos temas”. Días atrás, Graciela Camaño lo retó públicamente junto a Felipe Solá por su defensa de la ex presidenta.
Hay demora de hasta 40 días para recibir la vacuna en la Dirección de Sanidad de Fronteras. Quiénes deben hacerlo