Personas destacadas de hoy

El Papa vendrá en 2018 si cede la conflictividad

El Papa vendrá en 2018 si cede la conflictividad

El papa Francisco no descarta visitar la Argentina durante el próximo año. O, dicho de otra manera, es posible que en 2018 el Pontífice regrese a su país por primera vez desde que fue elegido jefe universal de la Iglesia Católica. Esa información fue confirmada por fuentes eclesiásticas argentinas y por funcionarios vaticanos.

La DAIA organizó dos actos conmemorativos a pocos días de cumplirse 23 años del atentado a la AMIA

La DAIA organizó dos actos conmemorativos a pocos días de cumplirse 23 años del atentado a la AMIA

En el marco de las actividades que realizó la Delegación de Asociaciones Israelitas Argentinas (DAIA) por los 23 años del atentado a la AMIA-DAIA, se llevaron a cabo dos actos: un sentido homenaje junto a los países que fueron víctimas de terrorismo en la Embajada de Francia y en la cámara de diputados con los distintos partidos políticos, menos el Frente para la Victoria, que firmaron una declaración en la que se comprometieron con las víctimas del terrorismo internacional.

 

AMIA: se inauguró la impactante intervención artística “Trafic”

AMIA: se inauguró la impactante intervención artística “Trafic”

En el Espacio de Arte de la AMIA se llevó adelante la presentación de la exposición “Trafic” que fue generada por el artista Tomás Espina y realizada por Ernesto Sotera, en la que intervinieron una trafic, similar a la que estalló en la AMIA el 18 de julio de 1994, transformándola en un abecedario pintado sobre un esténcil. La exposición estará hasta fines de agosto de lunes a jueves de 10 a 19 y los viernes de 10 a 16.