Personas destacadas de hoy

En Tucumán, Scioli buscó nacionalizar la elección y criticó a “la alianza del ajuste”

En Tucumán, Scioli buscó nacionalizar la elección y criticó a “la alianza del ajuste”

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria (FpV), Daniel Scioli, junto a su compañero de fórmula Carlos Zannini, apoyó al candidato a gobernador de Tucumán, Juan Manzur, y apuntó contra la oposición a la que calificó de ser “una alianza del pasado, del ajuste que en forma demagógica prometen cosas en campaña y hacen cosas de cualquier tipo”.

Carlos te Copa

Carlos te Copa

Ante una multitud en San Juan, Tevez se lució con una asistencia y un gol en el 4-0 de Boca frente a Guaraní Antonio Franco y se metió en los cuartos de final de la Copa Argentina. Gago -tremendo golón-, Calleri y Chávez los otros gritos. Ahora espera por Defensa o Chacarita.

Le sacaron las Copas

Le sacaron las Copas

El vice de la Conmebol, Wilmar Valdez, informó que hubo una equivocación del departamento de prensa y que los títulos correspondientes a la Copa Aldao y la Tie Cup no serán oficializados. "Dentro de poco va a salir la rectificación", dijo. Seis estrellas menos para River.

Compran a uno, lo venden a 48

Compran a uno, lo venden a 48

La relación entre los precios al productor y los que le aplican al mismo producto en góndola llega a ser de 1 a 48,9 en el caso de la uva y de 1 a 14,7 en naranjas. En una canasta de veinte productos, el promedio es 1 a 8. Los datos son de un relevamiento de CAME.