Personas destacadas de hoy

Por el Balón de Oro

Por el Balón de Oro

Lionel Messi, Angel Di María y Javier Mascherano son los argentinos que figuran entre los diez candidatos seleccionados por la FIFA para ser galardonado con el Balón de Oro, como máxima figura del Mundial de Brasil 2014.

Se viene la azul

Se viene la azul

Como Alemania será local en la final, le corresponde elegir color de camiseta. E irá con la blanca, por lo que Argentina tendrá que jugar con la pilcha alternativa. En los seis partidos previos utilizó el uniforme clásico. ¿Revancha de Italia 90?

"Nuestra hora de ganar"

Klose, el hombre récord de goles, no quiere perder el foco de la final para no lamentarse después. "Tomamos un baño de gloria después del 7 a 1 pero ya pasó. Tenemos que jugar lo mejor que podamos".

La canasta básica de alimentos aumentó en la Ciudad un 25% en los primeros seis meses del año

La canasta básica de alimentos aumentó en la Ciudad un 25% en los primeros seis meses del año

En el último año se incrementó un 46% mientras que la que mide pobreza subió un 42%, según un informe de una consultora privada. El Indec dejó de difundir estos datos en eneroUna familia tipo necesitó en junio ingresos por 5.020,6 pesos para no caer en la pobreza, lo que implica un alza de 0,6 por ciento contra mayo, según estimó la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (FIEL), que calculó que la suba de las canastas básica y total en primer semestre superó el 25 por ciento.