Personas destacadas de hoy

Randazzo: "Cristina se irá incorporando paulatinamente"

El ministro de Interior y Transporte expresó que la Presidenta, que ayer recibió el alta cardiológica, "irá sumando tiempo de trabajo paulatinamente" a partir del lunes 18. "Es muy importante colaborar cada uno desde su lugar", agregó, y remarcó que su prioridad es "redoblar la apuesta para mejorar el transporte público".

Las actas de la dictadura se incorporarán a la causa Angelelli

La querella en el juicio por el asesinato del obispo de La Rioja, en 1976, pidió al tribunal que se incorpore a la causa un artículo de Página/12, en el cual se cita el diario del entonces provicario castrense Victorio Bonamín, quien menciona a Enrique Angelelli, así como también las actas secretas de las juntas de comandantes divulgadas por el Ministerio de Defensa.

En caso de empate, ¿cómo se definirá el Torneo Inicial?

En caso de empate, ¿cómo se definirá el Torneo Inicial?

A falta de cuatro fechas y con varios equipos con chances de campeonar, la AFA dio a conocer qué pasará si hay empate entre dos o más equipos. Y ya hay quejas de varios hinchas.

En caso de empate, ¿cómo se definirá el Torneo Inicial?

La definición del Torneo Inicial está cada vez más cerca y, ante la cantidad de equipos que están peleando por el campeonato, la AFA previó esta vez y emitió un comunicado en el que aclara qué pasará en caso de que haya empate entre dos equipos o más.

Acá no hay triangular

Acá no hay triangular

La AFA oficializó que en caso de triple empate (o más) en el primer puesto del Inicial, no habrá petit torneo de desempate. Todo se definirá por los resultados entre sí de los clubes en disputa.