Personas destacadas de hoy

El Gobierno reglamentó el acceso público a las resoluciones judiciales

La ley 26.856 establece la obligatoriedad de la publicación íntegra de todas las acordadas, resoluciones y sentencias dictadas por la Corte Suprema de Justicia de la Nación y por los tribunales de segunda instancia, en un diario judicial digital accesible al público, en forma gratuita, y a través de la web del máximo tribunal. Su publicación, además, debe resguardar el derecho a la intimidad, a la dignidad y al honor de las personas, y "en especial los derechos de los trabajadores y de los niños, niñas y adolescentes".

Pinedo: "Voy a votar con mucho gusto a Massa"

El diputado nacional del Pro, Federico Pinedo, representante de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero domiciliado en La Plata, adelantó que en la Provincia votará la lista del intendente de Tigre, Sergio Massa, a quien acompaña su colega de Almirante Brown, Darío Giustozzi, en segundo lugar. "La lista del Frente Renovador es muy plural, con gente que en muchas cosas piensa distinto y en otras cosas piensa lo mismo", describió.

Ramón, evitó las polémicas: "Estoy tranquilo, sé que las contrataciones son difíciles"

Ramón, evitó las polémicas: "Estoy tranquilo, sé que las contrataciones son difíciles"

Terminado el primer entrenamiento luego de las vacaciones, el director técnico de River dejó en claro que su intención es que lleguen los refuerzos en lo inmediato; aunque aclaró que es consciente de las complicaciones económicas. "Me reuní con Passarella y Turnes para explicarles los motivos de por qué necesito ciertos jugadores", afirmó. Además, habló de los 'marginados' (entre ellos, Trezeguet) y de la situación de Ledesma