Julián Álvarez

Biografía:

Alejandro Julián Alvarez es abogado, tiene una maestría en Filosofía del Derecho y es especialista en Derecho de Daños. Es docente en la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires (UBA) -de donde egresó-, consejero titular del Consejo Consultivo del Departamento de Filosofía del Derecho y miembro activo de la Sociedad Argentina de Análisis Filosófico y de Abogados por la Justicia Social (AJUS).

Ex candidato a Intendente de Lanus por el Frente Para la Victoria

Últimas Noticias de Julián Álvarez (Total : 1480 Notas )

Frente de Todos: PASO o bardo

Frente de Todos: PASO o bardo

Cómo es la situación interna en cada uno de los municipios y qué incidencia puede tener la posible suspensión de las primarias. Salvo excepciones, la mayoría de los intendentes oficialistas están tranquilos. La cuestión es más compleja donde gobierna la oposición.

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

Los intendentes mantienen poder en la cancha peronista

En la mayoría de los 135 distritos se llegó a una lista de unidad, y solo en un puñado habrá contienda para definir las autoridades locales. Los alcaldes se mantienen fuertes al mando de las estructuras, pese a que La Cámpora también gana lugares e influencia 

"Los pibes que toman birra en la esquina", el curioso disparador de un tremendo cruce entre JxC y el FdT en Lanús

El candidato a concejal peronista, Julián Álvarez, criticó a la gestión del PRO por "mandar a cachear a los pibes que paran en la esquina" y señaló que esos jóvenes son los que "cuidan a los vecinos". Diego Kravetz, funcionario del Intendente Grindetti, salió al cruce y respondió: "La prevención la deben hacer las fuerzas de seguridad y no los jóvenes que 'toman birra".

DIAZ PEREZ: “NO HAY NINGUN DEBATE INTERNO QUE VAYA A PROVOCAR UNA DIVISION EN EL FRENTE QUE ESTAMOS COMPARTIENDO”

DIAZ PEREZ: “NO HAY NINGUN DEBATE INTERNO QUE VAYA A PROVOCAR UNA DIVISION EN EL FRENTE QUE ESTAMOS COMPARTIENDO”

El sábado a la tarde se realizó un plenario del PJ-FPV lanusense, donde se dieron cita varios y conocidos dirigentes del partido, entre los que se encontraba el senador y presidente del PJ local Darío Díaz Pérez, la diputada Karina Nazabal, el diputado Edgardo Depetri, el ex candidato camporista a intendente de Lanús y vicepresidente del PJ local Julián Álvarez, el ex diputado Ismael Ale, entre otro conocidos políticos dirigentes del distrito.

Díaz Pérez mandó a su esposa a romper el PJ

Díaz Pérez mandó a su esposa a romper el PJ

La diputada Karina Nazabal dijo que no le bajaron obras públicas en ocho años. Esto causó sorpresa  enojos. La dama del ex intendente fue muy cuestionada por estar en el PJ nacional. Julián Álvarez habría dicho que su relación con el senador es “irreconciliable” y Depetris tuvo que tolerar acusaciones del ex intendente que buscaría la ruptura para quedarse con el sello del PJ.