José Molina

Biografía:

Director Ejecutivo del Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS)

Últimas Noticias de José Molina (Total : 1338 Notas )

Achával anunció la creación de dos paseos públicos en Pilar y Derqui

Achával anunció la creación de dos paseos públicos en Pilar y Derqui

Buscan recuperar y transformar espacios tradicionales de las localidades. En el primero se pondrán en valor la Plaza 12 de Octubre y la Parroquia. Habrá además mejoras en los entornos. En el segundo, que se erigirá en Toro, se abrirá una nueva calle, veredas y habrá espacio para feriantes. Sumarán juegos para niños integrado con sectores para los adultos mayores.

Ariel Sujarchuk: "El conflicto policial se debió a un error que podría haberse subsanado antes"

Ariel Sujarchuk:

Antes de ser intendente de Escobar, dirigió 19 campañas electorales triunfadoras. Pero nunca participó de la comunicación del kirchnerismo, porque considera que ese sector no llega a generar empatía con los medios. De estilo y perfil muy diferentes a los de otros de sus colegas a cargo de partidos del Conurbano, este ex periodista considera que Máximo Kirchner puede transformarse en un caso de estudio en el futuro sobre cómo no vincularse con la prensa.

Fondos públicos en la campaña: la oposición asegura que hay "delitos" e insiste en interpelar a Ducoté

Fondos públicos en la campaña: la oposición asegura que hay

En un audio que circuló en redes sociales y fue difundido por medios periodísticos, el intendente pide a sus funcionarios ir por el voto para revertir la elección, y ofrecer planes y programas estatales a los vecinos, como subsidios y alimentos. “Es uno de los hechos más escandalosos de la historia de Pilar”, disparó el edil Santiago Laurent.

UOCRA: una historia de cal, cemento y balas

UOCRA: una historia de cal, cemento y balas

El gremio de la construcción, de la mano de “El Pata” Medina, fue noticia durante varios días. La amenaza de prender fuego la Provincia sonó fuerte, pero, en comparación con el pasado cercano, no resulta demasiado. Enfrentamientos, sangre y muerte; así se mueve la UOCRA en Buenos Aires.