Achával: "Gracias por la confianza y posibilidad de encabezar la lista que representa la unidad del peronismo pilarense”

Achával:

“Vamos a acompañar al presidente del PJ en la Provincia, Máximo Kirchner y al compañero Alberto Fernández a seguir construyendo un país con justicia social y futuro para todos los argentinos", dijo el alcalde.

El intendente de Pilar, Federico Achával, firmó como candidato a la presidencia del PJ local en una lista de unidad, de cara a las elecciones internas del próximo 27 de marzo. "Gracias a todos los compañeros y compañeras por la confianza y darme la posibilidad de encabezar la lista que representa la unidad del peronismo pilarense como candidato a Presidente del Partido Justicialista de Pilar”, sostuvo.

“Construimos un proyecto político anclado en los valores del peronismo. Valores que llevamos adelante día a día en la gestión. Por eso, tener esta posibilidad para mi es muy importante", dijo.

"También es fundamental seguir fortaleciendo nuestro partido político, que es el vehículo que tenemos en el Frente de Todos. Además, poder acompañar a Máximo Kirchner en la presidencia del PJ provincial es muy importante de cara al futuro porque queremos una Argentina con justicia social y una provincia de Buenos Aires para todos”, señaló y agregó “Las banderas de independencia económica, soberanía política y justicia social siguen siendo claves en el presente y de cara al futuro".

Por último, manifestó que "También agradezco a todos los compañeros que forman parte del PJ local. A los que están en la lista y a cada uno de los afiliados que con su militancia confirmaron la identidad de este PJ".

Achával estará acompañado en la vicepresidencia por Lucía Portos, subsecretaria de Políticas de Género y Diversidad Sexual bonaerense (La Cámpora) y en la secretaría general por el concejal Iván Giordano. Además, los congresales provinciales del PJ por Pilar son: Federico Achával, Santiago Laurent, José Molina, Humberto Zúccaro, Lizzie Wagner, Patricia Pérez Blanco, Eva Molina y Lucía Portos

Comentá la nota