Achával en el Congreso del PJ: “Tenemos el compromiso de militar unidos”

Achával en el Congreso del PJ: “Tenemos el compromiso de militar unidos”

El intendente participó del encuentro provincial que se realizó vía teleconferencia. En lo local, también estuvieron Humberto Zúccaro, Lucía Portos, Eva Molina, y José Molina, entre otros.

Dirigentes del PJ de Pilar participaron del Congreso Provincial que el partido concretó de manera virtual, donde el eje central fue mostrar unidad.

En el encuentro, del que participaron más de 800 congresales, se autorizó al PJ a conformar alianzas para las próximas elecciones legislativas de este año, algo que en rigor fue un formalismo.

En la histórica sede de la calle Matheu la reunión fue encabezada por Fernando Espinoza, y contó con la presencia de Gustavo Menéndez, titular del PJ, y Máximo Kirchner, presidente electo.

“Tenemos el firme compromiso de seguir militando unidos para construir una Argentina con más igualdad y justicia social”, destacó el intendente Achával, quien formó parte del Congreso de manera remota, en una mesa a la que también se sentaron Humberto Zúccaro, Lucía Portos, Eva Molina, José Molina, Dante Ramos, entre otros.

“Hoy los y las Congresales Provinciales del Partido Justicialista de Pilar participamos de un nuevo Congreso del PJ Bonaerense. Unidos para seguir militando por un país, una provincia y un Pilar con más igualdad para todos”, enfatizó Zúccaro.

 

Eva Molina, en tanto, destacó: “con unidad y compromiso vamos a dejar atrás cualquier intención de vuelta del neoliberalismo en Pilar”.

 

Mientras que José Molina, expuso que continuarán trabajando para “reconstruir todos juntos la Argentina, la provincia de Buenos Aires y Pilar”.

Comentá la nota