Últimas Noticias de Granados, nuevo Ministro de Seguridad Bonaerense (Total : 70 Notas )

Quedó inaugurada la Superintendencia de Seguridad Rural

Quedó inaugurada la Superintendencia de Seguridad Rural

Este lunes a la mañana quedó oficialmente inaugurada la Superintendencia de Seguridad Rural en el interior provincial. La puesta en marcha de la dependencia que actuará en la prevención de delitos rurales, fue hecha por el flamante ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Granados, junto a la intendenta municipal, Marisa Fassi, y el ministro de Asuntos de Agrarios de la provincia, Gustavo Arrieta.

Gustavo Posse y la policía comunal: “Los intendentes queremos tomar decisiones”

Gustavo Posse y la policía comunal: “Los intendentes queremos tomar decisiones”

El jefe comunal de San Isidro dialogó con LaNoticiaWeb en San Martín durante la presentación de patrulleros y también en la fiesta del prematuro en el Centro Municipal de Exposiciones. Posse paseó por todos los temas de actualidad y dejó dos anuncios. Habló del ministro Granados, la policía comunal, la presencia de Gendarmería, y de Insaurralde. “Nos cuidan 90 policías, pero el COPROSEDE pide mil efectivos en un estadio para un partido de fútbol”, dijo.

Granados quiere destinar el fondo sojero a gastos de seguridad

Se trata del 30% del dinero que ingresa por ese impuesto a la provincia de Buenos Aires y es girado a los municipios. Como tiene designación directa a obras de infraestructura, buscaría que Cristina habilite un cambio de destino. Ante la falta de fondos, los intendentes tendrían que pagar los patrulleros para llevárselos.

A los bifes

A los bifes

El festejo en la asunción de Granados desmiente la presunta emergencia por la cual fue designado, al tiempo que se trasladaban al conurbano 4500 gendarmes, sustituidos en la frontera por militares sin preparación ni doctrina. ¿Qué hace cerca de Granados el penitenciario Senoff, quien permitió que el rey de la efedrina tuviera celulares, alcohol y mujeres en la cárcel de Ezeiza? Un plan inaplicable, con 100.000 hombres que el presupuesto no soporta.