Últimas Noticias de consumo de carne (Total : 50 Notas )

Hurlingham: Zabaleta y Costa lanzaron "Comprá más cerca", con precios acordados en la canasta básica

Hurlingham: Zabaleta y Costa lanzaron

El Intendente  ocal y el Ministro de Producción bonaerense rubricaron el convenio de adhesión al programa "Comprá más cerca", un acuerdo voluntario de precios de bienes de consumo masivo para comercios de proximidad. En el marco del acto, también se suscribieron al plan los jefes municipales de Ituzaingó, Alberto Descalzo; de Merlo, Gustavo Menéndez; de Moreno, Mariel Fernández; de Morón, Lucas Ghi, y de General Rodríguez, Mauro García; y el municipio de San Martín.

Lanzaron en Varela la Canasta Ahorro

Lanzaron en Varela la Canasta Ahorro

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, puso en marcha este jueves la iniciativa llamada Canasta Ahorro, mediante la cual se ofrecerán 28 productos alimenticios a precios rebajados en 60 ferias de todo el país, y remarcó que el objetivo es que “el productor le venda directamente al consumidor”.

La carne va quedando en el recuerdo

La carne va quedando en el recuerdo

La fuerte suba del precio a comienzos de año impactó de lleno en el consumo interno per cápita, que se ubicó en su nivel más bajo desde 2011. Al mismo tiempo, las exportaciones crecieron 16,2 por ciento.

 

Estiman que el consumo de carne en Comodoro cayó un 20 por ciento en los últimos seis meses

Estiman que el consumo de carne en Comodoro cayó un 20 por ciento en los últimos seis meses

Uno de los rubros más golpeados con el descenso de las ventas por la crisis económica que atraviesa el país y que repercute con fuerza en Comodoro Rivadavia, a partir de los vaivenes de la actividad petrolera, es el de las carnicerías que han sufrido una merma de ventas de alrededor del 20% en los últimos seis meses. Los comerciantes sostienen que es imposible ofrecer cortes por menos de 100 pesos el kilo y que la gente ahora prefiere precio antes que calidad.

En La Rioja no disminuyó el consumo de la carne

En La Rioja no disminuyó el consumo de la carne

A pesar del aumento que tuvo el precio de la carne desde diciembre y del boicot que se propuso para que el precio baje, Fabián Caruzo, propietario de una carnicería, dijo que en la provincia el consumo no disminuyó y que la gente sigue comprando carne de manera habitual.