La multinacional lanzó "Juntos en todas", su producción local que se enfoca en su portafolio más accesible. Además incluirá acciones de ahorro en puntos de venta y alianzas con restaurantes.
Últimas Noticias de Coca Cola (Total : 1877 Notas )
Cedears: suben las acciones de Coca-Cola por sólidos resultados financieros
Tras los anuncios, las acciones de Coca-Cola subieron hasta un 1,3%. Así, ajustadas por dividendos, ya crecieron cerca de un 5,6% desde el comienzo del año.
CocaCola, Pepsi y Nestlé encabezan la lista de las empresas más contaminantes con "plásticos de marca"
Un estudio publicado en la revista Science Advances identificó a las principales compañías responsables de la basura plástica. El trabajo de campo fue llevado a cabo por más de 200.000 voluntarios en todo el mundo, que catalogaron más de 1,8 millones de residuos.
Coca Cola, Arcor y Ledesma lanzan descuentos y rebajas de precios por desplome en las ventas
Una de las marcas más icónicas del capitalismo tuvo que adaptarse a la nueva realidad del mercado argentino y, pese a resistirse durante más de dos meses, finalmente tuvo que rebajar sus precios para evitar que el producto llegue a la fecha de vencimiento estancado en las góndolas.
The Coca-Cola Company y Microsoft anuncian una alianza estratégica de cinco años para acelerar las iniciativas de la nube y la IA generativa
Microsoft Corp. y The Coca-Cola Company han anunciado un acuerdo de cara a los próximos cinco años para alinear la estrategia tecnológica de Coca-Cola en toda la organización, permitir la adopción de tecnología de vanguardia y fomentar la innovación y la productividad a nivel mundial.
The Coca-Cola Company y Microsoft anuncian una asociación estratégica de cinco años para acelerar las iniciativas de IA generativa y en la nube
Microsoft Corp. y The Coca-Cola Company anunciaron una asociación estratégica de cinco años para alinear la estrategia tecnológica central de Coca-Cola en todo el sistema; permitir la adopción de tecnología de punta; y fomentar la innovación y la productividad a nivel mundial.
Cuál es el estado donde se consume más Coca Cola en México
De acuerdo al Conahcyt, en esta región calcula que cada habitante bebe 821.25 litros de refresco por año, mientras que 160 litros es el consumo per cápita en todo el país
Coca-Cola inspira a las personas a reciclar
Con 'Recycle Me', WPP Open X, Ogilvy Nueva York y Coca-Cola buscan incentivar a los consumidores a reciclar. La campaña OOH, pone en primer plano el logotipo de la marca después de que una lata haya sido aplastada durante el proceso de reciclaje.
La empresa Coca-Cola es la mayor contaminante de plástico en el mundo
Coca-Cola vende alrededor de 100 mil millones de botellas de plástico desechables de un solo uso cada año, publica BBC Mundo.
Santiago Nájera de Coca-Cola aborda el futuro del e-commerce y la sustentabilidad en FWD by AMVO
Santiago Nájera, director de experiencias digitales de e-commerce en Coca-Cola Company, nos contó sobre su participación en el panel “Caso de Éxito: sustentabilidad”, que se realizó en el evento FWD by AMVO (Asociación Mexicana de Ventas Online) en la ciudad de México, donde compartió la visión de la empresa sobre el futuro del comercio electrónico y su compromiso con la sustentabilidad.
Tiktoker exhibe cuánto cuesta un refresco en Argentina en comparación con México: “Tenemos que usar el billete de mayor denominación”
El creador de contenido hizo una pequeña muestra sobre lo que están batallando los argentinos por la inflación
El país que toma más Coca-Cola en el mundo está en Latinoamérica y supera a Estados Unidos
Una de las bebidas favoritas en varios países del mundo. El consumo promedio de Coca-Cola por persona en esta nación latinoamericana alcanza los 160 litros al año.
La Provincia y la empresa Coca Cola buscan fortalecer la inserción laboral de jóvenes
Se trata de ProgramON, una iniciativa de Coca-Cola que busca fortalecer las trayectorias formativas y laborales de jóvenes de poblaciones vulnerables de toda la Argentina.
El Impacto del Rojo en Coca-Cola: más que un color, una Estrategia de Marca
Se estima que el valor añadido del color rojo a la marca Coca-Cola asciende a unos considerables 800 millones de dólares, destacando su papel crucial en la consolidación de la identidad y el valor de la marca a escala global.
Coca-Cola destapa las burbujas del efervescente arte urbano protagonizado por su logo
En su nueva campaña global Coca-Cola rinde tributo al arte urbano no autorizado nacido al calor de su celebérrimo logotipo.
El Sistema Coca-Cola implementa iniciativas para el uso eficiente del Agua
En 2023, la embotelladora Coca-Cola FEMSA de Panamá cerró su proceso de manufactura con un resultado destacado de 1.44 litros por litro de bebida producida, posicionándose como el cuarto país de Coca-Cola FEMSA con mejor resultado y desempeño de Centroamérica.
El Municipio y la empresa Coca Cola trabajarán conjuntamente en el cuidado del medioambiente
La intendenta Rossana Chahla recibió a autoridades de la multinacional para reforzar lazos de cooperación en proyectos de reciclaje y de capacitación para jóvenes. “Es importante esta sinergia entre el sector público y el privado”, resaltó la jefa municipal.
El plan de Coca-Cola, Mastellone, Quilmes y Nestlé ante la caída del consumo
Las principales compañías de alimentos y bebidas prevén un primer semestre negativo para el consumo, pero se preparan con proyectos para una segunda mitad de año con un pronóstico más alentador.
Claudia Navarro: “Coca-Cola marcaba el comienzo de mi Navidad de niña”
La vicepresidenta de marketing para Coca-Cola América Latina estará al frente del jurado de los Effie Awards Latin America 2024. Aquí va un pequeño adelanto de la nota de tapa de la Marketers Magazine #35 que está a punto de aparecer.
Arca Continental invertirá 17 mil mdp en capacidad y digitalización
La empresa embotelladora busca ampliar su capacidad de producción, mejorar la distribución y fomentar el uso de tecnologías digitales; alrededor del 55% se enfocará en sus operaciones en el país.
Subway sustituirá los productos de Coca-Cola por Pepsi a partir de 2025
En enero de 2024, Subway tenía 19,573 ubicaciones en los EEUU y casi 37,000 en todo el mundo.
Acción de Coca-Cola, al alza: precio y cotización en bolsa hoy 19 de marzo de 2024
Así se comportan las acciones de Coca-Cola en la Bolsa de Valores de Nueva York este 19 de marzo
En este ticket de $ 50.064, el 44% son impuestos (IARAF muestra que una Coca-Cola tiene 48% de estado en el precio)
En Argentina los productos alimenticios de uso cotidiano elaborados industrialmente -e incluidos en una cadena de distribución comercial, claro- incluyen en su costo los gastos relacionados con los insumos, la mano de obra, las ganancias empresariales y los impuestos de diferentes instancias gubernamentales. A modo de ejemplo, el IARAF difundió un ticket de poco más de $ 50.000. Cuánto de ese monto va a impuestos.
Paraná, un río de plástico gracias a Coca Cola, Arcor, la producción y el consumo irresponsables
Botellas descartables de bebidas, bolsas y envoltorios de alimentos. Es lo que, de nuevo, recolectaron los voluntarios en el Camping Municipal, Costa Alta y Rambla Catalunya. También, sorbetes, que están prohibidos en Rosario, colillas de cigarrillos. Los estudios que alertan sobre el peligro
Coca Cola salió a desmentir un remate de sus productos por derrumbe en las ventas
La reconocida empresa de bebidas aseguró que la información difundida en algunos medios nacionales sobre botellas en promoción próximas a vencer es falsa y carecía de fundamento.
La Coca Cola se pudre en las góndolas
La recesión de Milei derrumbó sus ventas y la firma -la que más rotación tenía- se vio forzada a lanzar promociones para botellas que vencen en 20 días. El caso pone en crisis el relato libertario.
“No aclares que Coca Cola”: El Edos comparó la contaminación química en el agua con energizantes y gaseosas, y buscó chivos expiatorios para lavarse las manos por el ocultamiento
Coca-Cola FEMSA selló alianza con el Club Atlético Peñarol
A través de este acuerdo, la Compañía patrocinará a la institución deportiva y brindará bebidas para los jugadores de todas las disciplinas.
Acción de Coca-Cola, al alza: precio y cotización en bolsa hoy 4 de marzo de 2024
Así se comportan las acciones de Coca-Cola en la Bolsa de Valores de Nueva York este 4 de marzo
¿Cuál es la diferencia entre Coca-Cola y Coca-Cola Femsa?
Coca-Cola es una de las bebidas más consumidas a nivel mundial; sin embargo, en algunos países la marca se encuentra acompañada por la palabra Femsa, ¿a qué se debe esto?
La producción de agua envasada disminuyó un 2 % en 2023, hasta 6.440 millones de litros
La producción de agua mineral envasada disminuyó alrededor de un 2 % en 2023, hasta situarse en un volumen de 6.440 millones de litros, ha informado este martes la Asociación de Aguas Minerales de España (Aneabe), que ha celebrado su 46ª Asamblea General.
La producción de agua envasada disminuyó un 2 % en 2023, hasta 6.440 millones de litros
La producción de agua mineral envasada disminuyó alrededor de un 2 % en 2023, hasta situarse en un volumen de 6.440 millones de litros, ha informado este martes la Asociación de Aguas Minerales de España (Aneabe), que ha celebrado su 46ª Asamblea General.
Coca Cola: un fallo condenó a una de sus embotelladoras a indemnizar a familia intoxicada en Formosa
Varias personas en una fiesta debieron recibir atención médica de urgencia.
Coca-Cola elimina la mitad de sus marcas en búsqueda de una mayor rentabilidad
Anuncio importante en Coca-Cola: la marca elimina la mitad de sus marcas. La compañía se transforma, desprendiéndose de aproximadamente 200 marcas que están bajo el paraguas de ‘The Coca-Cola Company’.
Coca-Cola presenta Foodmark, los primeros monumentos de comida del mundo
Durante décadas, Coca-Cola ha sido parte de momentos icónicos en las comidas y en la cultura – desde películas hasta música y más. Hoy, Coca-Cola presenta los Foodmarks, que celebran los nuevos “monumentos de comida” en todo el mundo, inspirados en momentos culturales y creados con la verdadera magia de Coca-Cola.
Coca-Cola abandona la mitad de sus marcas
Con esta medida, The Coca-Cola Company se desprenderá de 200 de sus submarcas como Tab o Diet Coke Fiesty Cherry, para potenciar sus principales negocios.
Coca-Cola superó las expectativas de Wall Street con sus últimos balances
En todo el año, Coca-Cola registró ventas por US$ 45.754 millones y un EPS de US$ 2,69, marcando mejoras de 6% y 8%, respectivamente.
Por qué la estrategia de precios de Coca-Cola es mejor que la de Pepsi
Coca-Cola sostiene sus finanzas gracias al aumento de precios y a la mayor demanda, a diferencia de la estrategia de Pepsi.
Coca-Cola ganó cuota de mercado y aumentó su beneficio un 12% en 2023
La facturación del gigante de los refrescos creció un 6%, hasta los 45.754 millones de dólares
Coca-Cola supera estimaciones de ingresos gracias a la resistencia de la demanda y aumento de precios
Los consumidores, que han empezado a preferir salir a cenar y disfrutar de experiencias como el cine y el deporte, están dispuestos a gastar más en sus bebidas y aperitivos favoritos, que se han encarecido en los últimos trimestres.