Se estima que el valor añadido del color rojo a la marca Coca-Cola asciende a unos considerables 800 millones de dólares, destacando su papel crucial en la consolidación de la identidad y el valor de la marca a escala global.
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Coca-Cola, Mediacom y Maramura nos muestran Dreamworld a través de la Realidad Aumentada
La experiencia se ha llevado a cabo en la estación de Atocha, con motivo del lanzamiento de Coca-Cola Dreamworld, el nuevo sabor zero azúcar de Coca-Cola Creations
La inversión en publicidad de Coca-Cola dice que ya hemos vuelto a la normalidad
La compañía ha doblado la inversión publicitaria frente a lo que hizo el año pasado, también ha subido en ventas
Coca-Cola recupera la publicidad con su primera campaña post-coronavirus: lo que dice de la publicidad en la nueva normalidad
La campaña insiste en lo cercano y positivo y crea una atmósfera cálida y familiar.
Coca-Cola es, un año más, la marca que los consumidores más compran
A pesar del poder de las grandes marcas globales, la mayoría de nuestras decisiones de compra suele acabar en marcas locales