Coca-Cola, La Serenisima, Arcor, Natura y… ¡Manaos! El último informe Brand Footprint (pisada de marca) de Kantar tiene interesantes detalles.
Coca-Cola, La Serenisima, Arcor, Natura y… ¡Manaos! El último informe Brand Footprint (pisada de marca) de Kantar tiene interesantes detalles.
Coca-Cola, La Serenisima, Arcor, Natura y… ¡Manaos! El último informe Brand Footprint (pisada de marca) de Kantar tiene interesantes detalles.
PepsiCo ha nombrado al ingeniero Christian Cerezo nuevo responsable del equipo agro en el suroeste de Europa, ante la retirada de Ángel Alonso, informa la empresa en un comunicado de este martes.
Así como algunos afortunados colegas de deportes cada tanto entran a la casa de Leo Messi y lo entrevistan, también cada tanto Coca-Cola Argentina abre las puertas de su sede para contar algo. Y lo que tenían que decir no era nada poco.
(Por Mathías Buela) El representante local de la marca que es propiedad de SAIC Motors quiere cerrar el año ducplicando las ventas del 2023 y el nicho de los utilitarios es el camino.
La campaña fue hecha 100% en Argentina por la agencia Grey Argentina / Open X y muestra esos momentos cotidianos que nos marcan a todos. Mirá los comerciales.
Coca-Cola y Marvel anunciaron una colaboración especial que, para los fanáticos de ambos universos, ya está disponible en Uruguay. Se trata de nuevos empaques de edición limitada de Coca-Cola y narrativa inmersiva con los personajes de Marvel.
Con la implementación de hidro paneles solares y prácticas eficientes, PepsiCo refuerza su compromiso con la sustentabilidad.
En Argentina los productos alimenticios de uso cotidiano elaborados industrialmente -e incluidos en una cadena de distribución comercial, claro- incluyen en su costo los gastos relacionados con los insumos, la mano de obra, las ganancias empresariales y los impuestos de diferentes instancias gubernamentales. A modo de ejemplo, el IARAF difundió un ticket de poco más de $ 50.000. Cuánto de ese monto va a impuestos.
A través de este acuerdo, la Compañía patrocinará a la institución deportiva y brindará bebidas para los jugadores de todas las disciplinas.
El volumen de ventas en Uruguay experimentó un incremento del 6.2%, lo que contribuyó al aumento general del volumen en la región Sudamérica.
Sabía que había un buen negocio, pero cuando Rafael Sánchez adquirió, en junio de 2021, la planta embotelladora de agua mineral natural Esencial al pie del cerro Pan de Azúcar, no se imaginó que el éxito estaría lleno de burbujas: tras las excelentes ventas de la Soda Esencial, un sifón de agua mineral descartable que no pierde nunca el gas, la firma lanzó un sifón de 2 litros con sabor limón. “Un equilibrio perfecto entre los refrescos y las aguas saborizadas”, dijo Sánchez a InfoNegocios.
En un compromiso firme con la sostenibilidad y la reducción de su huella de carbono, Coca-Cola FEMSA Uruguay ha llevado a cabo una significativa inversión en energía renovable. Nuria Varela, Gerente de Administración y Finanzas de la compañía, compartió con InfoNegocios detalles clave sobre esta transformadora iniciativa.
En el marco de la Cumbre de Economía Circular 2023, Coca-Cola no se quedó atrás con su stand y mostró en qué andan: ambas líneas de la gaseosa Sprite (únicamente de la botella de 500 ml) están elaboradas con botellas plásticas desechadas y recuperadas. ¿Qué paso sigue? Abarcar este mismo proceso para la línea de Coca y Coca Zero de 500 ml. Te cuento más en la nota.
El consumo cotidiano de gaseosas se ha incrementado mucho en los últimos años, sobre todo en niños y adolescentes, pero detrás de esa efervescencia y sabor dulce se esconde, según analiza Javier Calandrelli, CEO de Sodamerica –empresa que comercializa máquinas que permiten hacer soda fresca en los hogares–, una problemática creciente que impacta tanto en la salud como en el medio ambiente.
La empresa Nutreco Alimentos, que produce y comercializa agua mineral y bebidas saborizadas bajo la marca Sierra de los Padres, invierte casi $200 millones en alta tecnología con un crédito del Banco Argentino de Desarrollo BICE.
Presente en Argentina desde 2019, Sodastream es la revolución de la soda aplicando nuevas tecnologías para poder crearlas desde casa, y en un país como el nuestro -el segundo de mayor per cápita- poco a poco este método gana adeptos. Un mano a mano con Candelaria Trucco directora de marketing de Sodastream para Argentina.
A partir del 20 de agosto del 2022, empezó a regir en Argentina la denominada Ley de Promoción de la Alimentación Saludable, más conocida como Ley de Etiquetado Frontal, que consiste básicamente en informar al público (a través de octógonos negros) sobre los productos que pueden dañar la salud y ayudar a orientar las decisiones de compra. Sin embargo, muchas veces pueden surgir muchas dudas sobre las consecuencias, tanto positivas o negativas, que está dejando la nueva ley. Mirá.
En pos de lograr un consumo sustentable, Coca-Cola presenta esta nueva campaña que no solo busca incentivar, sino también reflejar las acciones que el gigante viene haciendo alrededor del mundo.
Los productos alimenticios con exceso de azúcar, sodio o grasas saturadas deberán llevar en el packaging octógonos negros que lo indiquen. En las góndolas ya se ven algunos, pero todavía faltan. Esta semana se vence la prórroga que habían pedido muchas industrias, así que empezaremos a ver más.
La propuesta de triple impacto de Ambiental Cord, consiste en darle una nueva vida a un residuo para convertirlo en materia prima para la producción de biocombustible de segunda generación. A la vez promueve el empleo verde y la economía local con un equipo de recolectores que trabajan con las localidades, la sociedad y los municipios. Cómo trabajan.
El Intendente Gustavo Brandán firmó tres convenios con empresas y emprendimientos en el marco de la reutilización de residuos. El destino final de las hojas de plátanos y vides, los aceites comestibles y la basura tecnológica son parte de los acuerdos.
Nacida justo antes de la pandemia, BS360 buscar ser pionera en este nuevo concepto que pone a la persona en el centro, abordándola en todos sus dominios en pos de transformar organizacional y culturalmente las empresas.
Coca-Cola celebró sus 80 años de presencia en Argentina y lanzó la campaña “Deseos de Futuro”, con la idea de promover un mañana que traiga lo mejor del pasado. Desde la empresa organizaron en sus oficinas un evento que contó con la presencia de sus socios embotelladores, líderes de la cadena de valor, organizaciones aliadas e invitados especiales.
Así lo asegura el estudio Brand Footprint, que en su décima edición Coca-Cola nuevamente se lleva el podio habiendo sido elegida por los argentinos 233 millones de veces durante 2021. Mirá.
En el marco de sus 80 años en Argentina, la compañía decidió llevar a cabo junto a la asociación Chicos.net, el proyecto “Emprender Coca-Cola, el impulso para tu negocio”, destinado a jóvenes emprendedores/as que hayan finalizado el curso ProgramON Emprendidos. En la convocatoria habrá 80 finalistas que se llevarán una notebook para poder potenciar sus emprendimientos y, además, recibirán capital y mentorías de aceleración de proyectos.
El mercado nacional de aguas envasadas es liderado por importantes multinacionales dedicadas a la producción de alimentos y bebidas, con un market share de 85%. En este contexto surge Agua Mineral Natural EME, una agua sin sodio, y de extracción subterránea de uno de los canales acuíferos más importantes de la ciudad de Córdoba.
En su 5ta edición, Paper Bolsas y Envoltorios de Papel lleva adelante la iniciativa que tiene por objetivo, impulsar el uso de bolsas de papel reciclado, por eso entregarán a muchos supermercados de la ciudad logrando un gran impacto positivo en el medio ambiente por la menor contaminación por plásticos.
Con 22 locales de Peñón del Águila en todo el país y una fábrica donde producen su cerveza y, desde los últimos años, gin (y gin tonic), los Roggio no paran: en lo inmediato tienen nuevas aperturas (en Nueva Córdoba y en Jujuy) y, en lo referente a la destilería, agregarán una nueva línea automática de envasado que les permitirá quintuplicar su capacidad de botellas. En materia turística, también tienen buenas nuevas. Enterate leyendo esta nota.
Para estar más cerca de sus afiliados, Osdepym, la Obra Social de Empresarios, Profesionales y Monotributistas, se muda a su nueva oficina ubicada en Mariano Fragueiro 172.