Últimas Noticias de Claudio Morgado (Total : 193 Notas )

Félix Díaz pedirá eximición de prisión

 Félix Díaz pedirá eximición de prisión

La abogada que representa a Félix Díaz, Marina Morales Ríos, afirmó que el Juez de Cámara responsable de la revocatoria del sobreseimiento del referente Qom acredita más valor al testimonio de los policías que estuvieron presentes durante los hechos de La Primavera que las pruebas aportadas por la defensa.

Declarará el ex director del INADI por la causa "La Primavera"

Juez Santos Gabriel GarzónJuez Santos Gabriel GarzónA un año de los trágicos acontecimientos que dejaron el saldo de dos personas muertas, un miembro de la comunidad qom y un oficial policial en colonia La Primavera, el juez de la causa Santos Gabriel Garzón dio a conocer en qué etapa se encuentra hasta el momento.

El kirchnerismo furioso por la extravagancia de Lubertino

La legisladora levantó polémica con un proyecto que propone repartir preservativos en las escuelas. Y mientras el Gobierno nacional salió a desmarcarse, la ex titular del INADI dijo que aun en casos de violación hay que tratar de usar protección. Además, adelantó a LPO que trabaja en una iniciativa para repartir píldoras del “día después” en los colegios.

Señales de autonomía no apreciadas en Olivos

Señales de autonomía no apreciadas en Olivos

Habían pasado pocos días de su derrota contra Mauricio Macri cuando Néstor Kirchner le volvió a ofrecer una candidatura, esta vez para senador. No es que fuera un favorito o un incondicional. Pero el ex presidente nunca logró descifrar el intríngulis del electorado porteño y aquel 39 por ciento del balotaje era lo más alto que había logrado trepar en la Capital. Kirchner no tenía un naipe más atractivo en la baraja.

Idea de Bortolozzi para disolver el INADI

La senadora formoseña Adriana Bortolozzi presentó un proyecto de ley para derogar la ley que creó el Instituto y transferir sus atribuciones a las provincias. Asegura que el organismo es “inútil” y “dañino”, ha “servido al acomodo de empleados sin trabajar”, y que mantenerlo “significa dar por sentado que en nuestra patria hay discriminación”.

La ampliación de derechos en las urnas

La consagración del matrimonio igualitario llevó a las primeras planas a militantes de las organizaciones de gays, lesbianas y transexuales. Varios de ellos se postulan para cargos electivos. Aseguran que apuntan a la igualdad y no a lo sectorial.