Qué dicen los llamados que denuncia Filmus

Los audios de las llamadas telefónicas de la campaña sucia que el senador le achaca al PRO llegaron a la web. Las grabaciones automáticas preguntaban si los escándalos de Shoclender y el Inadi afectan al candidato kirchnerista.

La evidencia de la campaña sucia que denunció ayer Daniel Filmus ya llegó a la web y recorre las redes sociales. El senador denunció directamente al PRO por la proliferación de llamados telefónicos anónimos, con grabaciones que preguntaban, por ejemplo: "¿Usted sabía que el padre de Filmus es arquitecto y trabaja con Schoklender? Ahora que sabe esto, ¿lo votaría?".

Perfil.com tuvo acceso a uno de los mensajes que forman parte de la "campaña sucia" contra Filmus -se puede escuchar en el video adjunto-.

El mensaje se refiere a María Rachid, ex vicepresidenta del INADI que fue protagonista de un escándalo con su titular, Claudio Morgado, y además figura en la lista de candidatos a legisladores porteños del kirchnerismo.

"¿Cree que afecta o no a la candidatura de Daniel Filmus, el que dos personas cercanas a él como Hebe de Bonafini, Schoklender, y la vicepresidenta del INADI, Mónica (sic) Rachid, aparezcan involucrados en hechos de corrupción?", pregunta la grabación automática. Las únicas opciones posibles son "afecta mucho" y "no afecta en nada".

Comentá la nota