Alberto Binder

Biografía:

Miembro del Consejo asesor del Instituto de Estudios Comparados en Ciencias Penales.

Últimas Noticias de Alberto Binder (Total : 158 Notas )

Comodoro Py, hogar dulce hogar del macrismo

Comodoro Py, hogar dulce hogar del macrismo

Hay un rasgo común: parece que las investigaciones se mueven, que pasan cosas pero en el fondo pasa poco y nada. Algunas de ellas son las de Correo Argentino, Parques Eólicos, Peajes y Ausol, Espionaje, D'Alessiogate, FMI, Mesa Judicial, Odebrecht, FGS, aportantes truchos y Paseo el Bajo. El rol de la Corte. 

Malas lenguas 950

La rosa de los vientos I. Fabián Uriel Fernández Garello es parte de la herencia de la reforma procesal urdida en 1998 por la gobernación de Eduardo Duhalde,  reforma que tuvo entre sus inspiradores a Alberto Binder, otra perlita del pasado que bien podríamos saber ahora cuánto le pagó la comuna por un proyecto de reforma policial nunca llevada a cabo.

Pulti dio inicio al primer ciclo de conferencias de la Escuela de Seguridad Municipal

Pulti dio inicio al primer ciclo de conferencias de la Escuela de Seguridad Municipal

En la Plaza del Agua, el intendente municipal Gustavo Pulti, acompañado por el doctor Alberto Binder, dio inicio al primer ciclo de conferencias de la Escuela de Seguridad Municipal. El Intendente señaló que es “una decisión política seria y profunda de sostener políticas públicas en materia de prevención de la violencia y la seguridad en todos los barrios de Mar del Plata”.

Pulti dio inicio al ciclo de formación de la Policía Local

Pulti dio inicio al ciclo de formación de la Policía Local

El Intendente Municipal, Gustavo Pulti, encabezó el acto de inauguración del ciclo lectivo de la Policía Local del Partido de General. Pueyrredon. En las instalaciones de la Escuela Vucetich, el jefe comunal estuvo acompañado por el Gobernador de la Provincia, Daniel Scioli, el Ministro de Seguridad, Alejandro Granados, el Secretario de Seguridad, Adrián Alveolite, y el Jefe de la flamante fuerza, Fernando Telpuk.

Un debate que no está saldado

Un debate que no está saldado

El texto será tratado este miércoles en el Senado. Hay un amplio consenso sobre las bases y el sentido de la reforma. Puntos como las detenciones y excarcelaciones y el trato a los extranjeros que delinquen siguen generando controversias entre los especialistas.