Últimas Noticias de Abuelas de Plaza de Mayo (Total : 230 Notas )

Después de un año, la Mesa contra el Hambre quedó reducida a un equipo técnico

Después de un año, la Mesa contra el Hambre quedó reducida a un equipo técnico

"Si llego a ser electo, me voy a poner al frente de la campaña contra el hambre en Argentina", dijo Alberto Fernández en octubre de 2019, pocos días antes de convertirse en mandatario. Tras una primera reunión extraoficial con personalidades como Marcelo Tinelli y Estela de Carlotto, el encuentro formal que inauguró la Mesa Argentina Contra el Hambre fue el 20 de diciembre de ese año en la Casa Rosada. Trece meses después, la foto de aquel equipo interdisciplinario se redujo a un grupo técnico de trabajo.

Margarita Stolbizer: "Tengo un nivel de diálogo importante con miembros de Juntos por el Cambio"

Margarita Stolbizer:

Aunque afirma que la gestión de Mauricio Macri fue "un desastre" y la de María Eugenia Vidal "tampoco fue buena", considera que desde el espacio opositor puede generarse un lugar de debates sobre una agenda que contemple también un pensamiento de centroizquierda. Afirma que el Gobierno aplica un ajuste muy duro y lleva adelante una estrategia de impunidad. Para la líder del GEN no es creíble el Presidente cuando se autodefine como socialdemócrata.

Julio Zamora: "Quiero convocar a la comunidad de Tigre a construir junto a los gobiernos nacional y provincial el camino del trabajo y la prosperidad"

Julio Zamora:

El intendente de Tigre destacó la labor del Presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof durante la pandemia y ponderó la unidad en pos del bienestar económico de los argentinos de cara al próximo año. Fue durante la inauguración de la senda peatonal y aeróbica “Abuelas de Plaza de Mayo” ubicada en el barrio La Paloma de El Talar.

“La verdad, es lo mejor que nos puede pasar”

“La verdad, es lo mejor que nos puede pasar”

Reveló que llegó a la pareja que la crió a través de una mujer que tenía un contacto con un comisario y traficaba con bebés. Que pagaron para tenerla. “Fue durísimo sentir que en un momento me transformé en una cosa”, le dijo a PáginaI12.

 

La mejor forma de festejar un aniversario

La mejor forma de festejar un aniversario

La “nieta 125” es la hija de Lucía Rosalinda Victoria Tartaglia. Estela Carlotto hizo el anuncio en el cierre del acto por los 40 años de Abuelas de Plaza de Mayo, rodeada de nietos, miembros de organismos de derechos humanos y amigos.